Compartir
Publicidad

Giselle Bündchen y el poder del aro... del sujetador

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El anuncio viene con polémica, no lo vamos a negar, pero Gisele Bündchen demuestra cómo hay que darle una mala noticia a un hombre para que se la tome bien. No es que haya que cambiar mucho el tono, sino más bien de indumentaria.

Las tres noticias más temidas por el estereotipo de hombre son la abolladura del coche, el reventón del límite de la tarjeta de crédito y la visita de la suegra. Pues en Brasil han decidido que todo esto es más fácil de digerir si las palabras en cuestión se pronuncian en tanga y sujetador, para despistarlos. Conste que la buena de Gisele Bündchen ya puede contar esas cosas con un saco puesto, que seguro que le funciona.

Pues se ha liado un poco parda y se está pidiendo la retirada del anuncio por el trato sexista que se hace de la mujer, que utiliza su cuerpo para conseguir lo que quiere, y razón no les falta, que la verdad algo han avanzado los tiempos. Eso sí, la polémica les está sirviendo seguro como publicidad añadida. Y seguro que más de uno picaría con este método avanzado de uso del poder del aro... del sujetador.

Vía | dona1975

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos