Sigue a Poprosa

noelia-lopez-rompe-con-guti

Se les acabó el amor de tanto usarlo (o todo lo contrario, quién sabe). Sea como fuere la noticia que nos tra de nuevo a mechitas Guti, es que ha pasado página y lo trajo el verano lo partió el invierno. Así lo ha confirmado la propia Noelia López cuando ha dicho…

Ya no estoy con Guti. Más que una ruptura, hay un distanciamiento. Nos llevamos de maravilla, pero cada uno necesita su espacio. Yo tengo mucho trabajo. Empiezo ahora con los catálogos y los viajes a Milán, Nueva York, París

Sí, sí, vamos que al estar tú en Londres y yo en California, fijo que ya encontró a alguien que le baile el agua y que le entretenga las noches… si no le conociésemos. Pero ¡eh! mira el lado bueno, gracias a este romance veraniego has conseguido que todos te volvamos a recordar y fijo que algún que otro trabajito te ha salido gracias a ello, porque lo de Supermodelo lo tenemos todos más que superado, las cosas como son. eso sí, para dejar la historia en el aire Noelia también dice…

Hemos pasado nuestros buenos momentos pero siempre he dicho que nos estamos conociendo. El tiempo lo dirá

Sí, sí, como lo que nunca digas de este agua no beberé, es lo que tiene. Sea como fuere, Guti, amiguito nuestro, que sepas que aunque estés lejos te seguiremos la pista a ver dónde nos lleva ese corazón que tienes como una cofradía, no nos defraudes.

Vía | Vanitatis
Foto | Fórmula TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios