Síguenos

Vogue

Algunas famosas salen como verdaderas estrellas en las portadas de las revistas… y otras parece que acaban de estrellarse de morros contra una pared de cristal. Gwen Stefani es de las primeras, por suerte para ella, y para nosotros, porque últimamente es de un fácil subido encontrársela en el kiosko. Bueno, no a ella, sino a las portadas que está protagonizando. Y es que lo tiene todo: es guapa, tiene un estilazo y un cuerpo serrano que ya lo querría yo para mí.

La última revista en darse cuenta de que esta chica está en racha ha sido Vogue, que la ha elegido ni más ni menos que para la primera portada de 2013. Y ha contado con uno de los grandes diseñadores para vestirla, el divino Yves Saint Laurent. El resultado ya lo habéis visto: Gwen está deslumbrante, y eso que no es un look fácil ni sencillo de defender.

Eso sí, si tengo que quedarme con algo, me quedo con ese sombrero magnífico que luce y que en el reportaje interior tiene un protagonismo especial. Gwen y Vogue llevan enamorados la una del otro desde 2004, y no me extraña. Si cada vez que esta chica sale, lo hace así de guapa, yo también la tendría fichada mes sí, mes también.

Sitio oficial | Vogue
En Poprosa | Gwen Stefani y su marido le pegan una patada en el trasero a la crisis… ¡encima de un escenario!
En Poprosa | Gwen Stefani está a un paso de convertirse en un tópico: ¿marido y niñera?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios