Compartir
Publicidad

Harper Seven, no sabes lo que te espera teniendo a Victoria Beckham por madre...

Harper Seven, no sabes lo que te espera teniendo a Victoria Beckham por madre...
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Lo mejor que le podía haber pasado a Victoria Beckham sin duda era tener una niña. No digo que no quiera a sus varones, que los quiere, pero con la afición que tiene esta mujer a la aguja y el dedal, podéis imaginar que el tener una niña era un motivo más que suficiente para crearle una colección para ella sola y hacer todo un imperio de alta costura dedicado a su pequeño retoño. Y así ha sido, ha tardado poco en convertirla en su pequeña musa y hacer como Madonna con su hija. Aunque no nos engañemos, el talento y el buen gusto de la Posh para la moda no es comparable al que tiene Madonna, las cosas como son.

Y cuando digo que ha comenzado a diseñar la nueva línea de ropa para su hija digo que ya se ha puesto manos a la obra porque ya tenemos entre nosotros un vestido de corte baby doll, estampado de gatitos azules y en color amarillo pollo, que la orgullosa mamá ha querido compartir con sus fans a través de su cuenta personal de Twitter.

Yo solo os digo una cosa... que os agarréis fuerte a la silla. Porque todos pensábamos que esto iba a ser un capricho más de Victoria Beckham pero el hecho es que la muchacha se ha puesto las pilas y no hay quien le pare y no sé porque me da que de aquí a unos cuantos años la veremos rodeándose de modistas de la talla de Dolce & Gabbana o Miuccia Prada tratándola como una más. Tiempo al tiempo...

Foto | Victoria Beckham en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos