Compartir
Publicidad

Hay que ser valiente: Rihanna, uno de los exponente del mal gusto, dispuesta a diseñar trapitos

Hay que ser valiente: Rihanna, uno de los exponente del mal gusto, dispuesta a diseñar trapitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no lo creáis, ahí donde veis a Rihanna es toda una fanática de la moda, del pret a porter, de las grandes firmas con grandes toques y grandes diseños, de los trapitos caros y, ahora viene lo curioso, del buen gusto a la hora de conjuntar. Aunque las últimas apariciones no digan lo mismo, parece ser que hay mucha gente que considera que la de Barbados se las gasta bastante altas en lo que a escoger conjuntos se refiere y tiene buen toque para decidir que ponerse y quien no. Y no se lo ha dicho una revista para adolescentes en una encuesta aleatoria, que va, se lo ha dicho el mismísimo Giorgio Armani, que creo que de esas cosas igual un poco sí que entiende.

O no, porque para muchos es de la ropa más hortera que uno puede calzarse encima (ahora mismo me explico el porqué de esa obsesión maniática de Cristiano Ronaldo por llevarla encima). El caso es, que me voy por las ramas, que a Rihanna no le bastaba con ser el actual rostro de sus líneas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans. Ella aspira a algo más grande como puede ser lanzar una colección cápsula bajo el sello de la misma. Por ejemplo.

Y sí, llevan bastante de ella en todos los detalles y los diseños. De hecho la colección ha sido pensado y creada por y para ella, lo que nosotros vamos a hacer (si la crisis y nuestros sueldos nos lo permiten) es hacernos con las prendas que Rihanna considera fundamentales y divinas de la muerte dentro de la colección de Armani. Vamos, que nos va a vestir ella misma a su antojo aunque nosotros no lo sepamos.

Se han seleccionado diferentes piezas de las colecciones de Armani Jeans y EA Underwear, que ya se encuentran en las tiendas de todo el mundo de la marca, y se les ha estampado su cara al igual que se le ha dado un toque más suyo a los ‘boyfriend jeans’, prenda que le gusta más que a un tonto un lápiz. Así que todos contentos porque los Armanifanáticos van a seguir teniendo de lo suyo y los Rihannafans van a poder tener a su ídolo en una camiseta de la mega firma italiana. Todos felices y comieron perdices.

Foto | Armani Vía | Millionlooks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos