Heidi Klum, ¡dime qué comes para estar tan redivina!

Sigue a

Marie Claire

Hay modelos divinas… y luego está Heidi Klum. La alemana es una de las top-models más guapas, elegantes y estilosas que hay. Y yo creo que aparte de ser un bellezón con un cuerpo que merecería estar en un museo, tiene algo que hace que, encima, caiga simpática. Serán sus disfraces estrafalarios, sus saraos divertidérrimos, su desparpajo… No sé qué será, poproseros, pero a mí me tiene conquistada. ¡Y más con portadas como ésta!

Marie Claire sabe que Heidi es una apuesta ganadora, y la ha colocado en la portada de su edición de febrero para cautivar al personal y dejarnos encantados de tenerla en el revistero. Y es que la modelo está guapa no, lo siguiente. Será esa sonrisa de oreja a oreja que derrocha buen rollo, esa actitud tan distendida o quizá que es hermosérrima, sin más, pero está divina. ¡Y punto! Y cuando leáis lo que ha contado en el interior…

Hay gente que es más experimental en la cama y otros son más aburridos. Si eres salvaje y loco, muéstraselo a la otra persona para que se dé cuenta de que tienes un pequeño diablillo con cuernos que sale de vez en cuando. Está bien hacer un esfuerzo por disfrazarse a veces, hacer cosas fuera de lo normal.

Vaya, vaya, Heidi, estás hecha toda una picaruela, ¿eh? Ya sabíamos que con Seal tenías una relación de lo más picantona, y parece que después del divorcio no se te han quitado las ganas de seguir retozando cual perrilla en celo. ¡Pues olé tú, que puedes!

Sitio oficial | Marie Claire
En Poprosa | Llega el 2013 y Heidi Klum sigue como siempre: divina de la muerte
En Poprosa | ¡Heidi Klum cumplió y se disfrazó de Cleopatra!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios