Síguenos

heidi-klum-cera

Pues ya tardaban, qué queréis que os diga. Todo famoso que se precie (y que no también) hace tiempo que tiene una reproducción más o menos fiel, es decir, que dé más o menos miedo, en cera, así que ya era hora de que Heidi Klum tuviese la suya después de tantos años dedicada al mundo de la moda.

El lugar elegido para esta presentación, como no podía ser menos, ha sido en su país natal, en el Museo de Berlín donde ha estado para este evento y ha posado junto a su figurita. La verdad es que se parece mucho, las cosas como son. Se podría decir que es una de esas veces en las que está bastante lograda y han captado bastante bien su belleza, aunque si se mira un par de veces, también se me parece a Genoveva Casanova, no os voy a mentir…

Como curiosidad, ojito a la pomada, os diré que han sido diez personas las encargadas de darle forma a la Heidi 2.0 y ha costado más de 250.000 dólares, que ahí es nada (sobre todo para amortizarlo, claro está). Así que ya sabéis si no tenéis nada mejor que hacer en una escapada al país germano, siempre podréis ir a haceros una foto con Heidi Klum, o al menos con su doble.

Vía | Faded Youth Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios