Compartir
Publicidad

¡¡Hija mía, no sé qué haces, pero cada día estás más guapa Kate Moss!!

¡¡Hija mía, no sé qué haces, pero cada día estás más guapa Kate Moss!!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Yo no sé que hace esta chica, pero hay que ver que cada día está más divina oye, es una cosa inaudita. Y es que Kate Moss como los buenos vinos ha mejorado y muchísimo con el tiempo. Y sino acordaos de sus inicios rollo adrógina y cara de lechuga, la pobre que era un suspirito. Aunque mantenga sus formas y su cuerpo xs, la tía ha evolucionado y la verdad es que está espectacular la moza, no en vano desde hace un años es un icono de estilo de lo más imitado.

Y para muestra un botón, digo un portadón. Ahí la tenéis posando de lo más elegantona con un vestido de satén rojo adornado con una gran flor roja fruncida en la parte delantera, un look muy inspirador ahora que viene la nochevieja. Chicas ya sabéis a copiarle el look a Kate, y el peinado, que no me digáis que no os parece lo más, muy chic.

Y es que cuando se trata de portadas Kate lo borda, tan pronto se mimetiza con Bowie, una de sus espectaculares y últimas covers, como posa de lo más sofisticada y refinada. Hay que reconocerlo está guapísima, en la nueva portada de la revista ‘Marie Clarie’, en este caso de la edición de Sudáfrica del mes de enero. Que otra cosa no pero Moss, más internacional imposible, para ella no existen barreras.

En el reportaje interior habla de su faceta como empresaria, su nueva línea de productos de maquillaje, y analiza las claves del éxito de todas sus colecciones para Topshop, que sin duda fueron un punto y aparte en el mundo de los diseñadores invitados por casas de moda. Y es que esta mujer todo lo que toca se convierte en oro. Pues nada mona, ¡feliz año nuevo ya nos vemos en 2012!

Sitio Oficial | Marie Claire Sudáfrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos