Compartir
Publicidad

Irina Shayk igual mueve su cucu que te lo planta de portada en un libro

Irina Shayk igual mueve su cucu que te lo planta de portada en un libro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es lo que tiene poseer un buen culo, que a uno se le ocurren infinidad de posibilidades para sacarle partido y llevarse más perras al bolsillo. Cuando no te pones un tanga apretado y te haces la loca delante de los paparazzis, lo presentas como portada de un libro que, en un alarde de originalidad, habla sobre culos. Esa es mi Irina Shayk y el orgullo que le tiene a su propio cuerpo. Si es que cuando uno sabe que sus nalgas son deseadas por más de medio mundo, es normal que el ego acabe por inundarnos y sentirnos casi dioses.

Irina Shayk no sé si será diosa pero el culo lo ha plantado de portada, que es lo que interesa. A Cristiano no le hemos preguntado que opina al respecto pero no creo que se lo tome muy a pecho, que sabía de antemano a lo que se arriesgaba saliendo con una modelo como ella. El libro de fotografías, que se titula "Culo", ha sido realizado por fotógrafo italiano Raphael Mazzuco y recoge algunas de las modelos más bellas de la actualidad y como no... sus increíbles traseros.

Pues eso, que si lo vuestro son los glúteos, que sepáis que cuando compréis el libro no solo admiraréis de portada los de Irina sino que dentro hay también un par de páginas dedicadas a estos amigos tan íntimos que lleva a todos lados con ella. Buen provecho.

Foto | Página oficial del libro Culo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos