Compartir
Publicidad

Irina Shayk se cubre de gloria y cristalitos para la revista Elle

Irina Shayk se cubre de gloria y cristalitos para la revista Elle
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Poproseros, por fin una de las grandes incógnitas del papel couché ha sido desvelada. Llevamos muchos días pendientes de quién sería este año la afortunada que cubriría su cuerpo de cristales bien brillantes para la revista Elle, después de ver a Belén Rueda, a Paz Vega, a Elsa Pataky y al trío de ases del año pasado formado por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko. Por estos lares es todo un honor y este año la elegida ha sido Irina Shayk.

La cosa es que no digo que me sorprenda porque ya sabemos que la modelo está muy de moda y de repente la tenemos hasta en la sopa, pero la verdad es que me esperaba una famosa patria de otro calibre, alguien al estilo Balnca Suárez o Elena Anaya,... no sé, todo mi gozo en un pozo conformándose con Irina Shayk, que sí, que está monísima, que tiene un cuerpazo, lo de siempre, pero no, lo siento, pero no.

Y encima la tenemos por partida doble ni más ni menos…

irina-shayk-elle

Esta vez han sido más de 3.500 cristales rojos de Swarovski los que han cubierto el cuerpo desnudo de la modelo que estaba encantanda…

La sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy. Me parecía que llevaba algo puesto, no un traje de baño sino puro arte corporal

Eso sí, según dicen los allí presentes, no se separó de su BlackBerry ni un momento y sentenció...

Yo no dependo de un hombre. Tengo éxito, dinero propio y una carrera. No me hice modelo de la noche a la mañana. Me fui a vivir a París sin dinero y debía hacer “castings” sin hablar inglés. No tenía nada que ponerme y veía a otras chicas comprándose ropa para ir a las pruebas, cuando yo no tenía ni para comer

Pues mira qué bien nena, casi no te hubiese hecho falta un Cristiano Ronaldo para que el mundo te conociese, qué cosa.

Sea como fuere, aquí tenemos a la rusa dando lo mejor de sí. El resultado me gusta, cómo no, es una pasada, pero sigo pensando que igual otra no hubiese estado de más. Eso sí, no os perdáis el makig of de la sesión, qué paciencia tienen algunos.

Sitio Oficial | Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos