Compartir
Publicidad

Irina Shayk una activista en pro del mundo animal de lo más estilosa

Irina Shayk una activista en pro del mundo animal de lo más estilosa
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Irina Shayk esa supermodelo que hace que nos derritamos literalmente al verla posar, que sabe como hacernos babear cada vez que pone su fino pie en las pasarelas, es además de un pibonazo de los de infarto, una mujer de lo más solidaria y comprometida.

Y es que la top si por una cosa siente debilidad es por los animales, especialmente por los perroe que le encantan (está enamorada de su creamy love como ella llama a su precioso perro, con el que posa en la foto inferior). Y este año ha querido hacer campaña de manera voluntaria para la asociación ASPCA (Asociación Americana para la prevención de la crueldad a los animales) con sede en Nueva York. Una organización que vela por los derechos de los animales y da cobijo a mascotas abandonadas.

Irina posteó en su Facebook el siguiente mensaje:

He tenido un día genial hoy visitando los perros de ASPCA. Es realmente triste que tantos perros estén sin hogar, visita aspca.org para hacer donaciones, o para adoptar a uno como este tan mono que he conocido hoy y que tiene tres patas. Besos y abrazos

Irina
¡Qué mona y qué tierna!, la verdad es que se agradece que las personalidades como ella se comprometan con causas que de verdad lo necesitan. Y bueno ya sé que hablando de estos temas el último comentario me va a quedar un poco frívolo…pero cómo es modelito que se puso para visitar la asociación, divina con una mallas de cuero negro y una chaqueta de lentejuelas. Glamour y estilazo hasta en su papel de activista en pro del bienestar animal, ¡hija mía que completa eres!

Foto | Irina Shayk en facebook
Más Información | ASPCA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos