Síguenos

Jessica Biel

Si ha habido una famosa que haya tenido un buen año en 2012, ésa ha sido Jessica Biel. Porque después de las idas y venidas que tuvo su relación con Justin Timberlake, conseguir casarse con él a pesar de los pesares no es moco de pavo. Otra cosa es que tu nuevo marido tenga una vena payasilla y le guste sacarse unas fotos un poco gamberras en lugar de unas más tradicionales donde se luciera ella, pero bueno, ¡no se puede tener todo en esta vida!

Y como siempre ha sido una chica de moda en el sentido más literal de la palabra, la edición americana de Elle la ha colocado en una portada con fondo rojo como muy navideño. Para que Jessica brille como se merece, le han puesto un vestidazo de Dior, unas uñas a juego con el fondo y le han soltado su melenón, quizá lo que menos me ha gustado. Porque tiene un pelazo considerable, pero creo que le quedaría mucho mejor con algún reflejo en lugar de con un color tan monótono.

Justin hace pasteles. Es del sur, así que tiene un montón de influencia de su abuela. Hace un pastel de tres capas… y un pastel crujiente de arándanos, que es increíble. No los hace muy a menudo, gracias a Dios. De otra manera, tendríamos un gran problema.

Pues sí, tendrían un problema de cartucheras considerable, y desde luego, ella no está de atiborrarse a pastelazos de Justin. Aunque desde luego, es un punto a favor para él. ¿Hay algo mejor que llegar a casa y que huela a tarta recién hecha? ¡Sí! ¡Que te la haya hecho Justin Timberlake!

Sitio oficial | Elle
En Poprosa | Jessica Biel esposa de manual, después de la boda vienen los niños
En Poprosa | ¡Pero qué cachondas las fotos de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios