Compartir
Publicidad

Jessica Simpson nos enseña como cuidar la piel a través de BeautyMint

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta chica vale para todo: igual te hace una versión de 'These boot are made for walking', que te patrocina una marca de moda, que se te pone a confeccionar trapitos o, como es el caso, que presta su desinteresado apoyo a que las mujeres luzcan en este mundo una piel fantástica, estupendísima de la vida y con mucha luz. Vamos, que de aquí al Nóbel solo hay unos cuanto anuncios más y un par de galas benéficas. Hay que ver cuanto le debemos a Jessica Simpson chicos.... de aquí a nada le hacemos un especial en Poprosa para alabar todos sus meritos.

Pero de momento me quedo con el vídeo que les ha regalado a los de BeautyMint para promocionar sus cremitas y además presumir de piel más tersa que la de un culete de bebé:

Mi deseo para cualquier mujer que usa BeautyMint es que ellas puedan encontrarla segura, que puedan ver los resultados y saber como de bellas son a la vez que sienten la belleza fuera y dentro de ellas mismas

Así que ya sabéis, si queréis descubrir vuestras bellezas interiores y exteriores y no sabéis como, haced caso a Jessica Simpson. Espero que el resto tenga maneras más productivas y menos cara de daros cuenta de que con o sin cremas seguís siendo bellas.

Vídeo | Beauty Mint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos