Joe Jonas necesita urgentemente un estilista

Sigue a

joe-jonas

Hasta aquí he llegado poproseros, en este momento ya puedo decir eso de apaga y vámonos porque una estrella del mundo de la moda ha tenido que morir, o suicidarse mejor dicho, después de esto. No es la primera vez que comentamos por aquí los modelitos de los Jonas Brothers tendentes a usar pantalones ajustadísimos que seguro que afectan a la circulación de sus partes púdicas (bueno como sólo uno de tres lo usa no es tanto problema), ropas de lo más brillantes, estampados que muchas veces me dejan muerta y un sinfín de cosas por el estilo. Sin embargo esta vez ya no puedo más, lo de Joe Jonas ya es de juzgado de guardia.

Y es que hace un par de noches se celebró la premiere de la última peli de Mel Gibson, ‘Edge of Darkness’ (‘Al Límite’) y ahí vimos al mediano de los tres hermanos con un traje que menos desapercibido cualquier cosa. No sé si calificarlo de vintage o sacado directamente del armario de su bisabuelo, pero lo que sí sé con toda seguridad es que necesita urgentemente un estilista que no sea su peor enemigo, uno que no sea ciego o que no sea primo hermano de Josemi Rodríguez-Sieiro…

¿Pero este chico no tenía veinte años? Pues tengo la sensación de que ha vuelto a los peores cincuenta. Chato siendo un hortera de la carretera no te casamos y ya sabes lo que habrá en ese momento, o sino que te comente Kevin que ya es todo un hombretón.

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios