Sigue a

Jon Kortajarena


Si es que nuestro Jon Kortajarena últimamente está imparable. Después de que me haya enterado que con sus 25 añitos, la revista Forbes le ha colocado dentro de los 10 mejores y más cotizados modelos del mundo, no puedo sentirme más orgulloso de él. Desde que empezara con 17 añitos trabajando en París para Armani, hasta haberle visto desfilar ayer en la pasarela de la Cibeles Fashion Week (pasarela Cibeles)que se está celebrando en estos momentos para Adolfo Domínguez entre otros, han pasado muchos años de sacrificio y esfuerzo que al final han valido la pena (porque el niño, de lo cotizado que es, ya aparece hasta en las películas como hizo para Tom Ford en ‘A single man’).

Y los de la revista Slurp Magazine, que de tontos no tienen ni un pelo, han querido que Jon sea imagen de su portada para este mes, y que además lo haga con todo tipo de honores. Es como cuando vais a un hotel y pedís que no quieren que os molesten, que queréis la habitación para vosotros solos, pues algo igual. Toda la sesión es para Jon y el solito sabe como dar todo de sí para no defraudar a sus admiradores/as, que sé que en Poprosa hay unos cuantos, para que engañarnos.

No sé si es su mirada coqueta, sus rasgos tan marcados o su rostro simétrico y a la vez imperfecto… sea como sea lo que no se puede negar es que delante de la cámara, como que se la come, que le hace falta un objetivo más para que el fotógrafo no se intimide ante sus ojos. Esta sesión fotográfica, que ha querido ser un poco más intimista de lo normal, ha corrido a cargo del prestigioso fotógrafo Jacopo Moschin, el cual ha reconocido que Jon delante de la cámara da auténtico miedo.

Sea como sea, de verdad que me alegro de que Jon esté en lo más alto de la cima de la moda. Sé que es algo etereo, que no gusta a todo el mundo y que en cualquier momento puede acabar estrompado contra el suelo pero… ¡Qué leches, mientras esté en la cima del mundo, que lo disfrute, que para eso está!

Sitio Oficial | Slurp Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios