Compartir
Publicidad

Justin Timberlake, ¡pero qué mono va este chico siempre!

Justin Timberlake, ¡pero qué mono va este chico siempre!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya era hora de que empleáramos la famosa coletilla con un maromo de esta guisa, que todos los días leemos lo monas y estilosas que van las actrices o modelos en los eventos de red carpets y presentaciones, y en pocas ocasiones nos paramos a comentar los looks de los mozos.

Hoy Justin Timberlake se ha ganado el ¡qué mono va este chico siempre! Con este outfit de estilo casual, que le sienta de maravilla y le hace ver como un niño bueno, ¿no os parece?, si hasta tiene cara de no haber roto un plato en su vida, con lo pillín que es este Timberlake.

Y es como ha cambiado Justin que de su época de raperillo macarra con peinados imposibles y sudaderas de colorines de talla xl, a estos conjuntitos tan posh – aunque no dejen de tener un puntito canalla – ha habido un largo trecho. Mucho mejor ahora con el pelo corto dejando ver esos caracolillos tan graciosos y esa barba de unos días tan sexy.


Justin Timberlake

Y sí la verdad es que Justin viste muy bien, domina el look de etiqueta cuando el evento lo requiere y destila buen gusto cuando va más informal. Estas imágenes son de una de sus últimas apariciones presentando a los medios de ‘Time Out’, su última peli que protagoniza junto a la bellísima Amanda Seyfried, que yo ya me muero de ganas por ver.

Fotos | Getty
En Trendencias Hombre | Justin Timberlake uno de los reyes del estilo casual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos