Kate Bosworth nos felicita las fiestas la mar de divi. ¡Cómo canta de bien la chica!

Sigue a

topshop

El anuncio más chuli de estas navidades no es el de ningún turrón, ni tampoco de ningún mazapán, tampoco es de la lotería, y mucho menos el del conocido champán. Este año, el anuncio protagonizado por la bellísima Kate Bosworth es, sin duda, el anuncio por excelencia de la Navidad.

Y es que la estupendísima actriz como si fuera una Marylin Monroe moderna – la verdad es que tiene un aire, en el estilo y el peinado – se sube al escenario para interpretar este clip titulado ‘Winter in Wonderland’.

Una pieza en la que la intérprete se anima a cantar y, como veréis si le dais al play, no lo hace mal. Es más, la tía afina a la perfección y nos deleita con una voz dulce y sofisticada, tanto como su modeli muy navideño en color burdeos, la mar de divi-divi todo hay que decirlo. Una joyita que firma la casa inglesa Topshop, con la excusa de desearnos Feliz Navidad. Y vaya que sí lo han conseguido.

La pieza te ha sabido a poco, no te pierdas la entrevista, en la que la actriz nos cuenta que mucho de antes de ser actriz, y cuando era bien peque, lo que más le gustaba era cantar, nada menos que por Judy Garland, una famosísima actriz americana, a la que también se da cierto aire. La verdad es que si el anuncio me ha gustado, la entrevista me ha encantado, ¡qué mona esta chica!

Sitio Oficial | Topshop
En Poprosa | ¡Kate Bosworth esa motera enjoyada!
En Poprosa | Kate Bosworth adora a Alexander Skarsgard (¿y quién no?)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario