Sigue a Poprosa

Kate Hudson

Algunas han empezado el 2013 pisando fuerte, y Kate Hudson está entre ellas. No sólo le va teta en el amor y está feliz cual perdiz con su prometido, Matt Bellamy, sino que también tiene a sus dos peques, que están para comérselos. En el curro las cosas le van de muerte, y no sólo como actriz, sino que también está a puntito de estrenarse como diseñadora. ¿Se le puede pedir más a la vida?

Pues sí. Salir en una portada tan mona y estilosa como la del próximo mes de abril de la edición estadounidense de Glamour. Sí que es cierto que en la cara le han dado una manita y media de retoque por esto de que no se le note ni medio poro de la piel, pero parece que el resto del cuerpo de Kate lo han dejado bastante natural.

Lo que me gusta un poco menos es el tema del brazo-sostén. Sí, con los colgantes y el vaquero, y ese melenón al viento queda un poco hippy y pega en conjunto, pero no termino de verle sentido. Que lo mismo no tiene que tenerlo, ojo. Pero creo que habría estado más guapa, por ejemplo, cubierta por su propio cabello, a lo Venus. ¡Mucho más sexy, dónde va a parar!

Sitio oficial | Glamour
En Poprosa | El parto de Kate Hudson, surrealista a más no poder: ¡que alguien pare a esa madre!
En Poprosa | ¿Kate Hudson, casada en secreto? ¡Eso no vale, tramposa!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios