Compartir
Publicidad

Kate Moss, de regalo navideño, conservas caseras

Kate Moss, de regalo navideño, conservas caseras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ays, que ilusión que me hace que nuestras celebrities tengan aficiones y sean capaces de hacer actividades extraescolares fuera de sus horarios de trabajo y fiestas. Me llena de orgullo e alegría, ¿sabéis? Por eso al enterarme de que Kate Moss sigue con su afición por las conservas y que a sus amigos este año les piensa regalar sus creaciones estas navidades, pues me siento feliz.

Si es que os lo contábamos hace un tiempo, que la muchacha le había cogido el gusto a eso de hacer mermeladas y conservas, y que incluso las iba a comercializar, pero vamos que viendo lo volubles que son los gustos de esta gente, pues creía que se le habría pasado ya la fiebre, pero no, qué mala persona soy que no la imaginaba con el delantal e hirviendo los botes a baño maría, y sí que lo hace. Ahora le ha dado por el chutney, y en cantidades industriales lo hace, mujer de excesos ella.

Pues mira Kate, si ves que te sobran ganas o botes, a mí me gusta mucho la mermelada de naranja amarga, y el chutney no está mal tampoco, por si me quieres enviar la prueba y te doy yo algo de bombo al asunto... y del vinito del viñedo que tienes con tu marido también pruebo si tal.

P.D. El chutney es una conserva agridulce que se utiliza como salsa para acompañar carnes. Momento hermanamiento con Directo al Paladar.

Vía | The Sun Foto | Top Shop official

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos