Compartir
Publicidad

Kate Moss se nos despatarra y posa para Mango... one more time

Kate Moss se nos despatarra y posa para Mango... <em>one more time</em>
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pues eso, que al parecer tener a Kate Moss trabajando como modelo en las campañas de ropa sale muy rentable. Y eso no es algo nuevo si tenemos en cuenta que es una de las modelos más cotizadas del mercado (ella y sus kilométricas piernas) pero, después de las últimas declaraciones en las que ni Scarlet Johansson ni predecesoras estaban muy felices con los resultados de marketing, que Mango le haya propuesto otra nueva campaña y que la tozuda de Kate Moss la haya aceptado creo que no puede significar que uno trabaje a disgusto para la empresa, sinceramente.

Lo que pasa aquí es que sencillamente que Mango adora a Kate Moss y que a Kate Moss le sobran las pelas pero nunca dice que no a un buen pellizco de dinero, las cosas como son y el chocolate espeso. De hecho, Isabeli Fontana que fue a la que cogió el relevo en la compañía, nunca tuvo que hacer actos de presencia en las inauguraciones de tiendas y colecciones pero esta vez y con motivo del lanzamiento del nuevo lookbook para la primavera, a Kate Moss le toca hacer las tareas de madrina de fiestas y sonreír como si le fuese la vida en ello porque los de Mango creen que es lo mejor para el futuro de la empresa. Y ella que es muy mandada no ha dicho que no.

Así que si el andáis por Londres próximo 24 de este mes estad atentos porque Kate Moss presentará la nueva colección de Mango en la tienda de Oxford Street y allí tendrá que estar ella con la mejor de sus sonrisas, un buen par de tacones y seguramente vestida hasta las cejas de Mango. Sea como sea, a nosotros nos gusta mucho que Kate Moss se nos siga emperifollando en el catálogo y luzca todos sus encantos para una firma española, si señor.

Foto | Mango Vía | Ella Hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos