Sigue a Poprosa

kendall jenner

Definitivamente, Kendall Jenner es toda una it girl (o chica de moda para los menos pro) en toda regla. Vamos que ni de coña lleva las tropecientos mil que lleva Kim Kardashian o el resto de sus hermanas, pero va con muy buen ritmo. Y es que ya la hemos visto en las covers de Miss Vogue, Teen Vogue, de la revista Prom o del magazine Seventeen, entre otras. Aunque ésta última es, sin duda, la más espectacular hasta el momento.

La pequeña starlet de 17 años, ya posa con aires de top model, no en vano no le faltan referentes y, desde luego, cualidades le sobran, a la vista está. El caso es que la modelo y estrella de reality acaba de protagonizar su sesión de fotos más peculiar, un shootig de rollo entre futuritsta y glam.

El caso, es que, las cosas como son, la chica esta divi-divi. Unas facciones muy marcadas y unas poses a la altura de una supermodelo, a lo que hay sumar un espectacular vestuario y estilismo y voilá, tenemos un portadón como éste.

Y algunos se estarán preguntado, qué han dicho sus hermanas al respecto. Pues, para que os quedéis tranquilos, no están picadas, ni envidiosas. De hecho, Kim tuitteó algo así como “OMG, está increíble” al ver las fotos, mientras que Kourtney aseguraba algo así como “está de coña, espectacular, preciosa…”. En pocas palabras, que tienen razón las sisters mayores, está estunpendérrima de la muerte, a pesar de esas horribles uñacas que, eso sí, para rascarse la espalda deben ser lo más.

Sitio Oficial | Blank Magazine
Vídeo | ModaMob
En Poprosa | Kendall Jenner ya tiene su primera portada de Vogue, ¡chúpate esa Kim!
En Poprosa | Mini-Kardashians a la conquista del papel couché

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario