Kim Kardashian completamente desnuda para Harper's Bazaar: no al Photoshop

Sigue a

Kim Kardashian


Kim Kardashian es de esas celebrities que han llegado a escalar cimas que en ningún momento pensé que coronarían; es decir y explicándome con más claridad: que para ser quien es y lo que ha hecho, ha llegado muy lejos. Porque algunas que andan por los mismos caminos, como puede ser Paris Hilton, cuentan con un apoyo mega-millonario a sus espaldas, que por muy tonta que seas pues, eso, acabas apareciendo en todas las revistas. Pero Kim, a raíz de su vídeo porno con Ray J, ha llegado hasta la portada de Harper’s Bazaar. Y eso no es moco de pavo, no señor.

Y así ha sido. Portada del número de Abril y encima con un gran título a sus espaldas: la reina del ‘No al photoshop’, porque efectivamente, ahora que se ha puesto de moda sacar a las modelos tal y como son, al margen de si están gordas o flacas, feas o desmaquilladas, Kim ha querido sumarse a esa propuesta y ha aparecido tal cual le ha salido de los pechos, en la portada de Harper’s Bazaar.

Bajo el título ‘La verdad desnuda’, quieren hacer un llamamiento al resto de publicaciones para que abandonen los usos masivos del Photoshop en sus reportajes o anuncios publicitarios (si no mirad el caso de Britney…) incluyendo en su reportaje a Kim sin ningún tipo de manipulación fotográfica. Si tiene michelines se los veremos, ese era su lema.

Junto a ella participaron otras como Amanda de Cadenet (que a su vez es la fotógrafa del reportaje) o Joy Bryant. Y cada una de ellas tiene un mensaje que transmitir. Kim, en concreto, dijo algo que me dejó gratamente sorprendido que saliese de su boca:

“El mensaje es que estés a gusto con tus curvas y con quién eres. Siempre ha sido ‘la chica con curvas pero en el mundo de la moda nunca serás lo suficientemente delgada, lo suficiente rubia, lo suficientemente negra…”

De verdad que le tenía mucha tirria a esta mujer, y más cuando veía que toda la fama se la había labrado gracias a una sex-tape y siendo amigo de la Hilton pero, al menos, está haciendo méritos para irse ganando la confianza y el cariño del público. Por algo se empieza.

P.D: Creo que esta chica gasta más caderas y piernas que el propio Cristiano Ronaldo. Cuando vayan juntos a comprar pantalones (si es que al final están de rollete-noviazgo) va a ser todo un espectáculo.

Vía | Son Famosos
Foto | Popcrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios