Kim Kardashian, prieta como pocas en la portada de Cosmopolitan

Síguenos

Kim Kardashian

El embarazo le está sentando de muerte a Kim Kardashian. A pesar de que ya ha habido gente que no llega a tener dos dedos de frente que la ha criticado por ganar peso – no sé qué se piensan que es estar embarazada -, a mí me parece que está guapísima, más incluso que antes. Y más aún cuando sus curvas están mucho más cerca de la realidad que los costillares esqueléticos de otras.

La revista Cosmopolitan ha elegido a Kim como reina de su portada, y la ha vestido con un mini-short de cintura alta y una torera negra que deja poco a la imaginación. Quizá enseñando un poco menos de carne o enseñarla de otra manera hubiera resultado un pelín menos vulgar.

Pero ya sabemos que esta chica tampoco es Audrey Hepburn. Ahora bien, si me encanta algo es el pelazo que luce, con ese flequillo que le sienta de muerte y con un tono súper natural. Hasta julio no espera a su pequeñuela con Kanye West, así que si no me fallan las cuentas debería estar casi de tres meses. Normal que tampoco le asome mucha pancita… O mejor dicho, ¡ninguna!

Sitio oficial | Cosmopolitan
En Poprosa | Kim Kardashian y Kanye West echan un kiki en portada: ¡toma ya!
En Poprosa | Kim Kardashian y Kanye West ya pueden elegir color: ¡esperan una niña!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios