Compartir
Publicidad

Kristen Stewart, definitivamente, el cardado es lo tuyo

Kristen Stewart, definitivamente, el cardado es lo tuyo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Anda que no han dado que hablar los estilismos de Kristen Stewart, o mejor dicho, la ausencia de ellos. Porque a la muchacha hubo una temporada en que le gustaba unas pintas de echarse a temblar, y a nosotros lo que nos gusta es que vaya bien mona y elegante, que la chica lo vale y cuando se ve en la tesitura, lo luce que es una delicia. Ya nos ha dado algún que otro ejemplo para dejarnos ojipláticos positivamente, y ahora vuelve a la carga para que no se nos olvide que cuando quiere, puede.

Kristen protagoniza la portada de Elle para la edición inglesa del próximo mes de mayo, después de haber sido nombrada la mejor vestida de 2012 por la revista Glamour – un poco exagerado me parece, si queréis que os sea sincera.

Y a mí me ha encantado, poproseros. Será porque tengo un rinconcito en mi corazón para los peinados estilo años cincuenta-sesenta, o directamente porque está guapa, sencilla y súper femenina, algo que no explota siempre pero que cuando lo hace, le sube el carisma una barbaridad. El maquillaje clarito, los colores primaverales del fondo, el vestido en blanco… ¡si es que da gusto verla!

Sitio oficial | Elle
En Poprosa | Kristen Stewart, divina a lo años 50 en la portada inglesa de GQ
En Poprosa | Kristen Stewart ¿de dónde has sacado el glamour de W magazine?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos