La belleza de Beyoncé, prota absoluta de la nueva portada de Vogue

Sigue a

Beyoncé

Beyoncé lleva una racha imparable. Discos de platino a cascoporro, una beba que es un pimpollo, un marido que se baña en oro a lo Lannister y una reunión con sus Destiny’s Child que ya es uno de los acontecimientos del año. Y como a pesar del embarazo se le ha quedado un cuerpo serrano de aúpa, las revistas la tienen entre algodones cada dos por tres. Y si no os lo creéis, mirad qué señora portada le ha dedicado Vogue para el próximo mes de marzo.

Últimamente me estaba costando encontrar una revista que me gustara cómo trataba su primera plana, pero desde luego, la edición del mes que viene de la revista de Anna Wintour me ha dejado encantada de la vida. Será la elegancia del blanco y negro del vestido, o de ese moño alto tan estiloso que le sienta de maravilla. Pero lo cierto es que Beyoncé está, sencillamente, espectacular.

Pocas portadas ha hecho esta chica en las que salga tan divina, y en el reportaje interior no creáis que está peor. Sí que es cierto que sale con una especie de bata de difícil estampado, y algún que otro retoque poco discreto hay por ahí, pero creo que es uno de los mejores posados de Beyoncé. ¿No os parece?

Sitio oficial | Vogue
En Poprosa | Question: Beyoncé, ¿te has puesto una nariz nueva?
En Poprosa | Beyoncé por fin lo dio todo en la SuperBowl, ¡tremendo espectáculo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios