Sigue a Poprosa

naomi-campbell-calva

Ay qué grima, poproseros, a la para que qué miedito siento en este momento al ver a Naomi Campbell, y no porque haya vuelto a sacar la mala hostia ese genio que lleva dentro con el que tiembla hasta el apuntador, sino por su pelo… o mejor dicho, su “no-pelo”.

Ahí la tenemos durante una sesión de fotos en las que dejó ver su calvicie, bueno más bien el peluquero que se ocupaba de atusarle el postizo mientras la peinaba (éste ya vive exiliado por su propia seguridad…). Porque sí, poproseros, la modelo realmente no tiene nada de pelo en la cabeza, siempre usa pelucas o extensiones en todo el cuero cabelludo, es algo que es vox populi. Sin embargo es que cada vez que se deja ver la realidad de estas celebrities me echo a temblar.

Y es que no es que se le haya visto el cartón, es que no ha dejado nada a la imaginación. Y claro ahora a mi me da por ponerme a pensar en cómo será por las noches cuando se va a acostar, cuando se quita todos lo aparejos y un escalofrío recorre mi espalda… creo que esto no lo supero tan fácilmente, son imágenes mentales que se graban a fuego.

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios