¿La mejor manera de hablar de un ex? Para Karrueche Tran, ¡con las domingas libres!

Sigue a

Karrueche Tran

No hay nada como una buena ruptura, y si es turbia de narices mejor todavía, para saltar a la fama. Karrueche Tran lo sabe como nadie, y aunque es cierto que ella ya era modelo antes de estar en primera plana por su relación con Chris Brown, ahora ya es oficialmente la ex del rapero que la dejó por Rihanna, con todo el morbo que eso conlleva. Y no va a dejar que nadie le amargue el dulce. Si hay que sacarle partido económico a los deslices del ex, ¡se le saca!

Aunque he de reconocer que al otro lado del charco tienen algo más de estilo. Karrueche se ha marcado una portada bastante sexy en la revista Rolling Out, en topless y tapándose la delantera con la melena, muy a lo Venus, a pesar de que la chica es menudita, no nos vamos a engañar. Y no, no sale desnuda de cintura para abajo, sino que si os fijáis bien, lleva una braguilla color carne de ésas que al resto de las mortales nos sientan como la faja de la abuela.

Y de paso, aparte de enseñar cacha, ha aprovechado para rajar de su relación, porque si no, ya os garantizo yo que no habría hecho esta portada en este momento. Eso sí, todo súper positivo, buen rollito y nada de poner a parir al personal. Y eso me gusta. Porque podría haberles despellejado con toda la razón del mundo y ha preferido mantenerse con clase y estilo. ¡Un diez para ti!

Ha sido muy duro. Me he esforzado al máximo para ignorar la negatividad, lo cual es difícil para mí porque es un montón para lidiar con ello. Pero intento mantener una mente positiva y no poner energía en eso. Sólo quiero ser feliz.

Sitio oficial | Rolling Out
En Poprosa | Rihanna le da un Insta-guantazo a Chris Brown y a Karrueche Tran
En Poprosa | Chris Brown y Karrueche Tran vuelven a estar juntos: ¿por caridad, alguien me lo explica?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios