Compartir
Publicidad

La pregunta cotilla de la semana: ¿Qué opináis de la nueva Miss Universo, Leila Lopes?

La pregunta cotilla de la semana: ¿Qué opináis de la nueva Miss Universo, Leila Lopes?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empezábamos la semana pasada con la coronación de la nueva Miss Universo 2011, y esta semana vamos a empezar opinando un poco sobre ella, ya que será la reina de la belleza de nuestro planeta durante un año, es obvio que recibirá críticas y alabanzas, bueno, de hecho en menos de una semana que lleva de reinado, ya las ha recibido.

Por si no os acordáis bien de como era, os hago un resumen recordatorio, se llama Leila Lopes, es de Angola, mide un metro setenta y nueve centímetros, sus medidas 89-60-90 cm prácticamente son perfectas, al parecer no está operada, cosa rara en una Miss Universo... y ella ha dicho de si misma que no cambiaría nada de su cuerpo y que también es bonita por dentro. Por si con esto no tenéis suficientes datos, os dejo aquí el enlace a su foto en bikini, que ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, y ahora sí:

¿Qué opináis de la nueva Miss Universo, Leila Lopes?

No olvidéis que debéis responder en la sección Respuestas de Poprosa, en el enlace de la pregunta, en vez de hacerlo aquí a través de los comentarios.

En Poprosa | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos