Síguenos

Lady Gaga


Nada, que parece ser que no se le acaban las ideas a Lady Gaga, da gusto con ella. O tiene unos asesores de imagen increíbles sacado de un brainstorming de Coca-Cola, o tiene adiestrados a un ejercito de duendecillos silvestres que le dan ideas todos los días sobre como salir vestida al siguiente, porque hay que ver que no deja nunca de sorprendernos. La habíamos visto con filetes y sabíamos que le gustaba la leche pero de ahí a ir vestida de… de… de galleta Oreo o algo que se le asemeje pues hay un paso y bien grande.

Y eso que la tía acaba de llegar de Cannes y tendría que estar muerta de cansancio del baile que se pegó para inaugurar la gala. Pues nada, la hemos visto llegando a los estudios ITV de Londres para preparar su actuación en el show de Graham Norton así de fresca y de contenta. Y sus fans obviamente le han vitoreado como la que más. Y yo llegados a este punto en el que estamos me hago una pregunta trascendental: ¿de dónde saca esta mujer todos sus vestidos?

Porque algunos de los más inverosímiles se que han sido confeccionados por gente grande en el mundo de la moda como Thierry Mugler que fue quien la vistió para su videoclip en ‘Born this Way’ y que posteriormente utilizó sus tatuajes cadavéricos para mostrar sus colección (¿o fue al revés, primero la colección y luego el videoclip?) pero con tantos estilismos, tantas acrobacias con las agujas y los neo-materiales… ¿se lo confeccionara todo ella solita? ¿Tendrá montado un taller clandestino en el baño que trabajan día y noche para confeccionarle los vestidos?

Sé de buena tinta que ella de moda sabe un rato, incluso ha hecho sus pinitos en el mundo del arte de la confección pero lo que igual muchos de vosotros no sabéis, es que detrás de sus apariciones estelares en la calle, de sus filetes, de sus cebollas y sus tacones imposibles, hay un grupo de expertos que la asesora en su vestuario y que se bautizó como Haus of Gaga y cuenta en sus filas entre otros muchos con Matthew Dada Williams, ex novio de Gaga.

Gente que se afana todos los días por hacer de Lady Gaga un producto (no es ni bueno ni malo, simplemente llamamos a las cosas por su nombre) y que además tiene la experiencia y la oportunidad de probar sus ideas, por muy descabelladas y rocambolescas que sean (a las pruebas me remito…) en un cuerpo de verdad que pasea, sonríe y sobre todo se le critica, admira e idolatra por partes iguales. Si es que… nunca os acostaréis sin saber una cosa más.

Foto | Gtres
En Poprosa | Anonadada me hallo con Lady Gaga en las portadas de V Magazine Japón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios