Compartir
Publicidad

Lady Gaga, ese ser de tres cabezas y dientes de conejo, amiguísima de Thierry Mugler

Publicidad

A veces, a veces mi corazón se siente muy negro… y otros días mi corazón se siente como arcoiris

Con frases como esta sacadas de su tema ‘Black Jesus + Amen Fashion’, vuelve Lady Gaga, pero no a presentar un nuevo single, un nuevo videoclip o similar. No, aquí con lo que viene es con una especie de “mini-film” para presentar la nueva línea de ropa de su amiguísimo Thierry Mugler durante la Semana de la Moda de París (con tantas semanas de la moda por todo el mundo, espero que en mi pueblo haya una también, ya puestos…).

El caso es que una vez más Lady Gaga ha puesto su punto discordante gracias a unos dientes de conejo que ni el mismísimo Bugs Bunny comiendo zanahorias. Qué bárbaro. Claro, que no sólo esto, sino que también se nos vuelve tri-cefálica al más puro estilo de aquella portada de V Magazine, con lo que me sigue dando un mal rollo que para qué contaros. Vamos, un nuevo cuadro que ni El Bosco lo retrata mejor.

Sea como fuere, con Gaga de fondo las modelos con caras de estreñidas desfilaron por la pasarela con unos modelitos que no sé ni cómo definirlos, porque es como si rompiésemos unas cuantas sábanas y cortinas y tal cual cayesen así salimos…

Desde luego todo un espectáculo con un sello muy particular, del que al final todo el mundo acabará hablando, de eso no cabe duda.

Vídeo | msn
En Poprosa | A Lady Gaga ahora le da por ser modelo por un día al son de su nueva canción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos