Compartir
Publicidad

Las casas de lo famosos: El casoplón de 20 millones de dólares de Gisele Bündchen

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya está casi terminada la obra de la casita, de la modelo de Gisele Bündchen y su pareja Tom Brady, y como podéis apreciar en el vídeo lo de de ‘casita’, suena más bien a coña, porque vaya casoplón, bien llamado mega-mansión que se agenciado la top, madre mía si eso parece más bien una urbanización entera…

Y sino me creéis sólo tenéis que echar un vistazo al vídeo, un casoplón que tiene unos 22.000 metros cuadros, con ocho habitaciones, no se cuantos baños, varios salones, una cocina que parece un campo de fútbol, un garaje para seis coches y una laguna en forma de piscina que la olímpica de mi pueblo se queda en pecata minuta.

A todo esto hay que sumar los 373 hectáreas de parcela, en cuyos jardines todavía se están dando los últimos retoques. Una chocita de estilo mediterráneo, que yo diría que más bien parece un castillo, y es que dicen que hasta dentro tiene un punte cubierto. Vamos que se pueden construir hasta un campo de golf si les da por ahí.

Unos 11 millones de dólares en comprar el terreno a lo que hay que sumar otros 9 millones en las obras de la casa, lo que viene a ser unos 15 millones de Euros. más vale que se vayan comprando unos buenos walky-talkies porque seguro que los van a necesitar. Por cierto entre sus vecinos famosos se encuentra su compañera de profesión Heidi Klum y Seal, o el actor Arnold Schwarzenegger, ¿os los imagináis a todos haciendo una barbacoa juntos?

Vídeo | Splash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos