Compartir
Publicidad

Las famosas lo tienen claro, se lleva el 'maruja's style'

Las famosas lo tienen claro, se lleva el 'maruja's style'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las famosas como buenas fashionistas que son, y siempre ayudadas de sus mejores amigas, las estilistas (o no, porque en algunos casos, la verdad es que bien podrían ser sus mejores enemigas), lo tienen clarísimo. Esta temporada de Primavera se lleva el maruja's style. Que te has quedado a cuadros, ya imagino, pero sí, triunfa el rollito Mari Puri. Si todavía no te crees, presta atención a esta tanda de estilismos viejunos.

Maruja deluxe & Mari Pepis: Las tendencias de la temporada

famosas con look de mauja

Empezaremos por un jovencita a la que el rollo Mari Pepis, no es que le mole, es que ha hecho de él su santo y seña. Y sino mirad el modelamen de Alba Carillo, que la muchacha tiene 25 años y va vestida como Carmen Sevilla se iría a pasar la tarde al bingo con las amigas.

Ella dice que Fonsi ha hecho que se vuelva una mujer, hasta ahí todo bien, pero digo yo que no necesariamente una mujer cincuentona. No sé nena con lo mona que eres, yo que tu me iba de cabeza a la planta joven de algún centro comercial, a renovar el fondo de armario, porque el tuyo es más bien 'fondo de antaño'.

maruja
Somos las Olsen en versión española

El caso de Katherine Heigl es otro misterio sin resolver del estilismo, con esa belleza que tiene, porque se pone esas medias color niebla que llevaba mi abuela los domingos. Y qué me decís del conjuntito, ese vestido morado con los taconcitos a juego, bien lo podría haber lucido Marisol en sus primeros filmes.

Rulo gordo y toneladas de laca... las claves del look

famosas con look de maruja

El problema es que yo creo que muchas han oído lo de la moda retro y vintage, y se han hecho un lío, no saben donde tirar. Una cosas es llevar una prendas antiguas y combinarlas con elementos de ahora, y otro muy distinta es irte a la casa de tu tía la del pueblo y volverte loca de remate haciendo total looks con sus ropas. Esto es lo que puede haberle pasado a Carolina Cerezuela, que no es que vista como su madre, es que ésta va más moderna que ella.

famosas con look de maruja

Otras como Amaia Montero - con lo que ha sido esta chica, bueno tampoco es que nunca haya sido ningún icono de moda, pero iba más actual y juvenil- se empeñan en el look jet-set. Vamos que sí me dicen que esa rubia es Camen Lomana me lo creo. El largo del vestido, los zapatos y lo peor el peinado, muy a lo 'Joyas de la Corona' en versión remasterizada.

famosas con look de maruja

Lo de Katie Holmes es otra rareza, esta chica que siempre iba tan cuca con sus chupas rockeras y sus vaqueros rotos. Pero desde que se casó con Tom, OMG! es la versión actualizada (no mucho) de la muñeca Mariquita Perez.

famosas con look de maruja

Ahora que si hay una que se ha tomado en serio el rollo retro esa es Mary-Kate Olsen, con modelos que en vez de antiguos son más bien de época, del año de la polca. Una poco más y la vemos con el miriñaque a lo Sisí Emperatriz. Esas estolas de zorro, esos moñacos, ese todo...

Inspiración Folclórica. Peinadas como una ola

famosas con look de maruja

Ahora lo peor de todo son las que empeñan en peinarse como Rocio Jurado en los años 90s. Esas ondas en el pelo, esos recogidos, esos ahuecados...mucho rulo gordo y bien de laca de la buena, de la del bote azul ese en tamaño xl, que sino no cunde.

Ejemplos tenemos unos cuantos, entre Anne Hathaway, más folclórica imposible, Drew Barrymore que sale clavadita a una de 'Las chicas de Oro', o si me apuras a la madre de 'La tribu de los Brady'. Por no hablar de Norma Ruiz con una melena al más puro estilo la Pantoja en el especial de fin de Navidad, el caso es que ahora resulta que Sophia Loren va a ser la más trendy de todas.

La otra cara. La eternas teens

famosas con look de maruja

Pero claro como todo en esta vida, siempre está la cara cruz de la moneda. Y es que hay otras a las que les pasa todo lo contrario, vamos que se niegan a envejecer y ellas por y para siempre van de Barbie girls por la vida.

Caso hay muchos, la pionera ya sabéis que fue la Obregón, ella y sus triquinis forever, aunque no es la única. Porque Marta Sánchez a veces se cree que todavía forma parte de Olé Olé, sólo así se entinen sus looks emulando a Madonna (otra que tal baila). Aunque para delito el de Paulina Rubio, que lleva los shorts más cortos que los maniquíes de Bershka en Verano.

El arma secreta de todas ellas, sus trucos de belleza, te los desvelamos: * El primero es el gloss, quilos y quilos de brillo, que siempre quita años. * El segundo a más años, más extensiones es una regla de dos. * El tercero nunca hay demasiado colorete, los mofletes colorados ya se sabe que realzan el 'look jovenzuela'. * El cuarto, la 'SuperPop' y la 'Bravo' son las nuevas 'Vogue' y 'Elle', algo así como que los cuarentas son los nuevos treintas, pues eso.

Más Información | In Touch En Poprosa | Faja y braga-faja la última moda entre las famosas...se lleva ir con las carnes prietas En Poprosa | ¡Y yo con estos pelos, porque yo lo valgo!...secretos capilares de las famosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos