Sigue a Poprosa

Eva Longoria

Esta semana comentamos al detalle la gala de los MTV EMA 2010 en MAdrid, en la cual Eva Longoria se cambió hasta 12 veces de vestido, la mayoría de ellos con mucho estilo y bastante sexy en cada aparición.

Tal fue su acierto que fue una de las mejores famosas vestidas de la gala en la cual también destacó Miley Cyrus para sorpresa de todos. Entre las peores vestidas el galardón fue a parar a Kesha y Taylor Momsem, dos auténticos horrores en sus conjuntos. Nada que ver con la gala de los premios Glamour 2010 donde todas las famosas fueron muy comedidas.

Anna

Seguimos de fiesta, concretamente en los People’s Choice Awards 2011 donde vimos a una guapísima AnnaLynne McCord con un look boyfriend perfecto. También destacaron Camilla Belle y Jennifer López en los Grammys Latinos, ambas con vestidos largos. Mientras que Sarah Jessica Parker se cambiaba durante cuatro veces de vestidos en los Premios Bambi.

Alexa Chung

Esta semana nos llevamos la decepción del look con que apareció Alexa Chung en la fiesta de Donatella Versace. No le quedaba nada bien el vestido de Charles Anastase a la británica. En cambio, Leighton Meester y Gwyneth Paltrow estuvieron muy acertadas en la premiere de ‘Country Song’. De Marc Jacobs y de Chado Ralph Rucci, respectivamente. Se nota quién tiene estilo.

Olivia Palermo glamour

En España tuvimos una buena fiesta organizada por la revista Glamour que otorgaba sus premios anuales. Entre las asistentes la omnipresente Olivia Palermo y una guapa Irina Shayk luciendo encantos. Desde fuera vimos más famosas guapas en los Country Awards

VSGEN

Aunque para ocasión especial de esta semana nos quedamos con el desfile de Victoria’s Secret 2010. Un desfile de cuerpazos espectaculares con las modelos del momento. Con la boca abierta nos quedamos al ver a tales mujeres sobre la pasarela. Con varios looks de Katy Perry incluidos. Claro, luego vemos los últimos looks de Olivia Palermo en plan ladylike y no es lo mismo.

Pull and Bear para el Otoño-Invierno 2010/2011

Las marcas cada semana nos proponen más ropa como es el caso de Zara, tanto en su línea principal con un nuevo lookbook, como en su línea casual para más jóvenes. Pull and Bear también se suma a estos nuevos looks. Mango nos muestra una nueva imagen de Scarlett Johansson. Naf Naf se vuelve rockera. Y hasta H&M se adelanta con una colección de fiesta. Hay que tomar nota de los 5 mejores vestidos para Navidad de Zara, H&M y otras marcas low-cost.

Rachel Bilson, look calle

Aunque para ver tendencias mejor nos vamos a la calle y vemos los últimos looks de las famosas para aprender bien de sus combinaciones más de sport. Ideas para lucir los shorts en invierno, se lleva el punto en la ropa, optar por el encaje negro para las fiestas como lo hacen las famosas, la moda de las medias blancas, y las 5 combinaciones obligatorias para esta temporada. También podemos aprender de los looks de Victoria Beckham.

Blake Lively

En el panorama editorial nos encontramos con la nada sorprendente portada de Blake Lively como la famosa mejor vestida de 2010 para Vogue. Ya sabemos quién se llevará un año más varios galardones del año. Una portada que nada tiene que ver con la provocativa de Kate Moss para la revista i-D, por donde no pasan los años para la modelo británica. Ya que estamos con imágenes promocionales nos despedimos con el anticipo de Leighton Meester para Vera Wang.

Más en | Trendencias
Más en | eBayers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios