Compartir
Publicidad

Lily Aldrige, la novia que todos querrían encontrarse la noche de bodas

Lily Aldrige, la novia que todos querrían encontrarse la noche de bodas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces me pregunto quién es el público potencial de Victoria Secret, si las chicas o sus correspondientes novios, porque tela marinera la publicidad que hacen. A mí, desde luego, no me incitan a comprar, pero a mi chico lo dejan tonto perdío. Y es que con pivones como Lily Aldrige haciendo de novia sexy y retozona en su nuevo anuncio de lencería, ¡como para no!

Un poco delgadica, como todas, pero la verdad es que Lily Aldrige es un bellezón y le sienta el look de novia traviesa y juguetona a la perfección. Claro que genera unas expectativas un poco altas para todas aquellas que vayan a pasar por la vicaría dentro de poco. Deberían poner un disclaimer que dijera "este conjunto de ropa interior no te hace estar necesariamente tan jamona como la modelo".

Parece que últimamente los ángeles de Victoria Secret están en boga, porque hace nada os traíamos la nueva campaña de Miranda Kerr para Bally, donde salía muy recatadita y muy mona ella, eso sí. Y Alessandra Ambrosio otra que tal baila, que acaba de anunciar que espera su segundo pequeño para dentro de seis meses. ¡Si es que son todo buenas noticias!

Vía | Popoholic Foto | Facebook oficial de Lily Aldrige Vídeo | Emily4123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos