Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan, a ver la que lías ahora por las germanias

Lindsay Lohan, a ver la que lías ahora por las germanias
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Poproseros, os traigo un milagro digno de alguna Virgen que se precie (y no de las de Disney de anillo de castidad). Y es que resulta que Lindsay Lohan vuelve a trabajar. No se trata de nada de volver a las pantallas, ni siquiera al mundo de la música (menos mal), no, esta vez vuelve al curro siendo la cara de una marca de ropa. Vamos que parece que aquí no escarmienta nadie, después del “desastre” de colaboración con Ungaro, los hay que aún creen en los cuentos de hadas. Pues ojalá...

El caso es que sea como fuere, Lindsay Lohan se ha convertido en la nueva imagen de la firma alemana Philipp Plein, el cual ya ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid y con eso de que se está celebrando la Semana de la Moda de Milán ya ha podido sentar a su nueva estrella en la primera plana de los desfiles así de remona ella.

lindsay-lohan-philip

Claro, que como no podía ser de otra forma, en la rueda de prensa de presentación de Lilo, el tal Philipp (que está de muy buen ver, dicho sea de paso…) no tuvo más que palabras mega-divis para la chica…

Lindsay es una actriz y modelo bella y muy aclamada. Con ella podremos crear imágenes únicas: refinadas y lujosas, pero también llenas de sensualidad

Bueno, lo de aclamada, igual en los pubs donde la hacen la ola cada vez que entra, porque después de su carrera de calle, no esperamos otra cosa…

Ahora veremos a ver en qué queda esta nueva experiencia, si en regalo divino o en patada en el trasero. Por lo pronto, las sesiones de fotos ya han comenzado por el norte de Italia, así que nena tú dale a la pizza y a la pasta, pero mantente lejos del limoncello y de los carabinieri, para por si.

Fotos | Facebook de Philipp Plein , que además

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos