Compartir
Publicidad

Lo mejor del 2011 en Poprosa: las alfombras rojas, glamour al peso

Lo mejor del 2011 en Poprosa: las alfombras rojas, glamour al peso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Que se nos escapa el 2011! Y en Poprosa el año ha dado para mucho, como ya sabréis todos los que nos habéis acompañado a lo largo de estos doce meses. Si algo nos gusta compartir con vosotros son las alfombras rojas, donde podemos ver a nuestras celebrities favoritas derrochando glamour por los cuatro costados. ¿Queréis ver las que mejor han lucido tipazo este 2011?

Los Oscars de Pe y Bardem

Penélope y Javier

En febrero llegó el primer gran escaparate de la moda en forma de la gala de los Oscars. Hubo de todo, pero nosotros nos quedamos con la primera vez que pudimos ver posando juntos a nuestra Penélope Cruz y al padre de su pequeño Leo, Javier Bardem.

La gala MET Ball: entre pinto y valdemoro

Giselle Bundchen

La gala MET Ball nos trajo una buena dosis de chulazos de traje y de guapas de bandera. Yo me quedo Gisele Bündchen y Tom Brady, espectaculares a más no poder - ella llevaba un vestidazo de los que hacen historia -, aunque si ha habido una famosa este año que ha triunfado allá donde ha ido ha sido Diane Kruger. Qué maravilla de mujer.

Cannes, el escaparate europeo

Angelina y Brad

Es quizá uno de los saraos donde más estilazo lucen las celebrities. No sé si a todos se les aprieta el culete con esto de que sea en Francia, esa cuna milenaria de la moda para muchos, pero el caso es que todos intentan sacar sus mejores galas. Esta vez me quedo con Angelina Jolie: elegante, sexy y guapísima.

Lo informal de MTV Movie Awards y el derroche de los MTV EMA

Emma Watson

Las galas de la MTV suelen mostrarnos una parte más desenfadada de nuestras celebrities. La mayoría optan por lucir cuerpazo más que por la elegancia, y a nosotros nos encanta que enseñen cacha. Eso sí, ha habido de todo, como siempre. De la gala me quedo con Emma Watson, otra que ha acertado como una descosida en todos los saraos. ¡Guapísima!

Los saraos patrios flojitos, salvo honrosas excepciones

Premios Must

Yo no sé qué les ha pasado a las celebrities patrias este año, aficionadas a dar algún que otro patinazo de los que hacen época, y en general los saraos han estado bastante descafeinados. Salvo estupendas excepciones, como los Premios Must, que estuvieron llenos de guapas de las que da gusto lucir como producto local.

El Festival de Venecia, señorío de Diane Kruger

dianne

Uno de los años en los que más guapas han ido las celebrities ha sido éste en el Festival de Venecia, aunque si tuviera que elegir, no dudaría en quedarme con la bellísima Diane Kruger. Qué sencilla y elegantísima ha ido esta chica, si es que quién no va a querer ser de mayor como ella.

Una de bodas reales

Pippa Middleton

Este año hemos tenido dos bodas reales por todo lo alto: la de Mónaco entre el príncipe Alberto y Charlene, y la de Kate Middleton con el príncipe William en Inglaterra. Como ya os imaginaréis, la estrella de este año en las fiestuquis reales ha sido la divina de Pippa Middleton.

Estrenos de cine... ¡y a lucir cuerpazo!

Emma

La guinda de las alfombras rojas de 2011 la ponemos con los paseíllos que se nos han dado las celebrities camino de sus estrenos de cine. Daba igual que salieran o no en la peli, en estas ocasiones lo suyo es lucir palmito y de nuevo, Emma Watson ha dado lecciones allá donde ha ido.

Y este es nuestro particular repaso a los guapos y guapas que han desfilado con mayor o menor fortuna por la pasarela de la alfombra roja. ¡Deseando estamos de que al año que viene haya tanto sarao y movimiento como éste!

En Poprosa | Lo mejor de los famosos en 2011 Fotos | Getty, Facebook Elie Saab, Facebook Oscar de la Renta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos