Compartir
Publicidad

Los ángeles de Victoria's Secret calentando motores... entre otras cosas

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ni el calvo de la lotería de Navidad, ni las burbujas de Freixenet, ni Loles Leon, ni Punset... yo si tengo que elegir protagonistas para cualquier anuncio lo tengo claro, me quedo con los ángeles de Victoria's Secret que no hacen más que darme alegrías con sus propuestas y varias veces al año... Ahora están con promociones calentando motores para el desfile anual que se celebrará el 9 de Noviembre y en el que tocará Kanye West entre otros.

Entre otras cosas han rodado en Praga un spot publicitario de la colección de sujetadores Dream Angels® y el perfume Angel, que yo no uso ni de una cosa ni de la otra, cierto, pero me gusta mirar. Las supermodelos Adriana Lima, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Lais Ribeiro, Lindsay Ellingson, Doutzen Kroes... todas ellas ángeles de Victoria´s Secret se han dado cita en la capital de la República Checa para la ocasión, ya no debían estar los praguenses revolucionados ni nada...

¡Ay, Omá! si yo salgo de paseo y me encuentro con alguna de estas seis posando en ropa interior y con alitas de algodón tan ricamente por la calle... yo creo que los estudiosos del cambio climático, deberían empezar a mirar que parte de responsabilidad tienen las modelos de la firma en el calentamiento global del planeta.

Vía | Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos