Compartir
Publicidad

Los ángeles de Victoria's Secret son personas normales que también tiene propositos de año nuevo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un mes y un día para Nochebuena, una semanita para que enciendan el alumbrado navideño en las principales ciudades, villancicos sonando a todo volumen en El Corte Inglés y tu abuena llenando todos tus bolsillos de mantecados y mazapanes cuando vas a visitarla. Si, ya es Navidad... y luego llega Año Nuevo, cuando todos miramos atras para ver como han ido los propositos del año que acaba y hacia adelante perjeñando nuevos propositos para el año venidero. Pues bien, las módelos (o ángeles) de Victoria's Secret, a pesar de que parecen robots o seres irreales, también son personas y enumeran propositos de año nuevo.

El vídeo es algo cutre pero ver a Adriana Lima, Doutzen Kroes, Erin Heatherton o Candice Swanepoel con los matasuegras y los confetis (y los tangas, no olvidarse de los tangas de colores) deseando la paz en el mundo, estar más tiempo con la familia o aprender a bucear, tiene su aquel, no te vayas tu a pensar que no.

Y bueno, yo no soy un top model internacional (porque es muy sacrificado y no quiero, claro) también hago mis propositos para el año nuevo: ¡que Poprosa conquiste el mundo! Más todavía, se entiende.

Vía | http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t0nfYYFNegA#!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos