Compartir
Publicidad

Los Fashionistas de la semana: cómo ser celebrity en la Semana de la Moda de París

Los Fashionistas de la semana: cómo ser celebrity en la Semana de la Moda de París
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ardua tarea es esto de ser celebrity, poproseros. Nos pensamos que simplemente es amasar fortuna, ser adorados y lucir sonrisa blanqueada. Pues no, hay que estar a la altura de la situación y si, encima, hay que sobrevivir a una Semana de la Moda como la de París, la cosa ya se pone especialmente peliaguda. Por ello, esta nueva entrega de los fashionistas de la semana hay que dedicárselos a esas famosas (sobre todo) que se han lucido en los desfiles de la capital de la moda y cómo cada nos ha dejado un estilo diferente. No os lo podéis perder.

Soy una celebrity buena

Cameron Diaz en Paris

Cameron Diaz ha sido de las que no se ha perdido un desfile, hay mucho proyecto cinematográfico pendiente y una tiene que dejarse ver. Ha hecho más horas por aquellos lares que ni que hubiese estado cambiando el alicatado de los baños. Pero es que hay que lucirse y demostrar que una sabe más de modelitos que nadie, aunque el resto del tiempo no sepa combinar unos jeans. Así, primero aquí la tenemos totalmente de niña buena con este vestido blanco, que la verdad no me mata nada, pero tampoco me disgusta del todo.

Cameron Diaz y Bar Refaeli en Paris

Aunque también la tenemos de lunares (o cuadrados), pero siempre con vestiditos muy lady like. Claro que al lado de Bar Refaeli no es más que una sombra a estas alturas de la vida...

Olga Kurylenko Paris

También optó por el mismo estilo Olga Kurylenko pero ella de amarillo canario. No tengo muy claro lo que me provoca ese vestido, porque si no fuese porque es completamente transparente me gustaría. Algún fallo tenía que tener...

Jessica Chastain Paris

Otra de las que se está haciendo habitual de todo lo que se precie, sean entregas de premios, Semanas de la Moda o lo que sea es Jessica Chastain que eligió un vestido negro con cuello en naranja muy discreto para el Front Row de Armani. Coooorrecto.

Sobriedad ¿extrema?

Dita Von Teese Paris

En este tipo de eventos como podréis estar comprobando hay de todo y tampoco podía faltar la sobriedad como por ejemplo ( curioso este adjetivo para ésta) Dita Von Teese que en el desfile de Jean Paul Gaultier optó por ese estilo viuda siempre pin-up. Claro que todos los adornos que llevaba encima lo hacían más extremo pero por el otro lado.

 Berenice Bejo Paris

¿Y qué me decís de Berenice Bejo? Pues sí, ella sí que iba sencillísima, muy correcta, perfecta, sin abusar de nada. Me ha gustado.

Pasaba por aquí, con lo primero que he pillado

Vanessa Paradise Paris

Con Vanessa Paradise nunca sabes qué te vas a encontrar. Ella es rara, las cosas como son, siempre ha demostrado que tiene un estilo muy particular fuera de cualquier tipo de rol y es la única que se puede poner este vestido blanco de raso con una cazadora de cuero, lo que viene a ser me levanté de la cama en camisón y me puse algo encima. Aún así, curiosamente es que está bien, en su estilo, pero bien.

 Elizabeth Olsen

Eso de llevar el apellido de una firma de moda impone, así que Elizabeth Olsen tiene que empezar a coger tablas en esto del mundo fashion-victim si quiere estar a la altura de la situación. Claro que incluso para este tipo de evento yo hubiese escogido algo más que un outfit de calle con el que iría a clase, qué queréis que os diga.

Gaia Repossi

Aunque la palma de "voy con lo que primero estaba colocado en el armario" se lo lleva ésta, Gaia Repossi, que mucha niña prodigio de la moda, mucho lo que queráis para los gurús de la moda, pero a mí ir con un jersey de punto, una coleta mal hecha y sin maquillar, como que no me parece. Será que yo soy un poco más de la vieja escuela y no entiendo estas moderneces...

Diane Kruger, ¿qué te ha pasado?

Diane Kruger Paris

Todos los que me leéis sabéis que adoro a Diane Kruger y su estilo. Me parece simplemente maravillosa vistiendo. Claro que viendo este modelo de Versace que se plantó me duelen hasta las córneas, aunque también es cierto que esta mujer tiene el don de convertir lo horrible en estiloso (horrible igualmente, aunque creo que su propósito era mimetizarse con el papel de la pared)... Madre si me pongo yo eso...

Diane Kruger Paris

Y éste otro del día de Chanel como que deja mucho que desear también. Nena, te he visto poco acertada...

Dando el cante

Beth Ditto Paris

En Beth Ditto es algo innato, las cosas como son, de hecho no sería ella si no pusiese la nota discordante, bien con la ropa, bien con la actitud. Yo que me los imagino a todos muy quietos, sin que se les mueva un pelo, aquí llega ella en plan terremoto.

Dafne Guiness Paris

Otra de las habituales de dar el cante es Daphne Guinness que bien sea con sus modelos o sus pelos, siempre acapara miradas y manos que se echan a la cabeza. Lo cual no es para menos...

Ines de La Fressange Paris

La periodista Ines de La Fressange me recuerda un poco a Terry Richardson, directamente, así que cantazo total, para qué dar más vueltas si parece un "traigo-todo-lo-que-tengo", lleva más cosas colgadas que un árbol de navidad.

Angela Ismailo Paris

A Angela Ismailo el tocado igual se le fue un poco de las manos. Madre mía, poco más y tienen que ampliar las puertas para que entre ella...

Paris

Aunque no os penséis que eso de dar el cante es sólo cosa de mujeres, porque algunos hombres no se quedan atrás... Sin palabras esos pantalones pesqueros con los calcetines y zapatos blancos... Muerta.

Y más Divis

Olivia Palermo Paris

Y llegamos al final de éste repaso y algunas que yendo diferentes, dejando los vestidos a un lado, me han parecido divinas y acertadas para este tipo de eventos, de quién algunas deberían aprender para acertar. Así tenemos a Olivia Palermo que no sé cómo lo hace pero siempre da en el clavo. Ya sea con vestidazos que con estos leggins y camiseta amplia, la chica da en el clavo siempre.

Natalia Vodianova Paris

Y otra que me gustó mucho, también en pantalones Natalia Vodianova, que si bien de cara la veo ciertamente desmejorada, creo que iba estupenda.

Y hasta aquí este nuevo repaso fashionista a las celebrities en la Semana de la Moda de París, ¿qué nos depararán otras ciudades como Barcelona, Madrid, Berlín...? Lo veremos.

En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos