Los Fashionistas de la Semana: divinas versus horteras de bolera en los 40 Principales y aledaños

Sigue a

Fashionistas

Buenos martes, poproseros queridos. Esta semana hemos tenido un sin fin de apariciones estelares en la alfombra roja ya que, entre otros grandes premios de la humanidad, se han celebrado los de la emisora 40 Principales en España. Mi querida Audrey ya os dejo entrever las maravillas y espantajas que nuestras celebrities patrias e internacionales vistieron pero… ¿Quién se llevó la palma?, ¡quién fue realmente una hortera de bolera y quién fue divina de la muerte? Los Fashionistas de la Semana llegan justo a tiempo para iluminaros, ¡pasen y vean!

Comenzamos por dar un repaso a aquellos y aquellas que no tenían el día en lo que a moda se refiere… ¡Marchando una de horteras de bolera!

Macarena, esto es pa’habernos matao

MacaGomez

Aquí no hay quien viva no reviente, Macarena. Mira que ella es graciosa y original hasta decir basta pero en vez de aprovechar su talento para ir monérrima, nos quedamos con la sensación de que su vestido se escogió al reventar una piñata con los ojos cerrados. Vamos, que calló de dentro con un montón de gominolas y, la verdad sea dicha, ya se podía haber hecho un traje de gominolas.

Malú, la respuesta no es correcta

malu

Qye guapa es Malú… Que rabia me da… ¡el vestido que llevó a la gala! Vivo enamorado de esta mujer y, sin embargo, por mucho que dicen que el amor es ciego no siempre se cumple el refrán. Que dolor, querida.

Alex García, ¿sabes eso del Cristo y las pistolas?

alexg

No hace falta que diga mucho más, ya os vais contestando vosotros a la pregunta y, si sois tan amables y os cruzáis con Alex García, le hacéis saber la respuesta.

Efectivamente, Soraya no se libra

Soraya40

Tengo todo el miedo en el cuerpo, poproseros, pero me voy a lanzar a la piscina incluso hablando de Soraya. ¡No es bonito lo que te pusiste esa noche! Sé que las consecuencias pueden ser terribles y que, una vez más, toda su furia puede caer sobre nosotros pero es que hay cosas con las que uno está muy sensibilizado: los sacos de patatas grapados por las hombreras. No puedo con esas cosas, ya lo siento.

Vamos ya con el contrapunto, aquellas féminas que nos dejaron la boca abierta con su elegancia, percha y saber estar, ¡las divinas de la muerte!

¡Aplausos, aplausos para Marion Cotillard!

MariCot

Hay que ver que loco es el mundo de la moda que, es salir de España, y empezamos a ver gentes de bien que viste estupendamente. La gala de los SAG Awards ha estado llena de maravillas de alta costura empezando por Marion Cotillard, ¡qué bárbara!

Un WOW en toda regla: Amanda Seyfried

Amanda

Y de una mujer bárbara a otra tremendamente elegante y sexy. Amanda Seyfried se salió con su modelito. Un espectáculo para la vista, vaya…

Naomi Watts, tan increíble como cierta

SAG

Naomi Watts tiene una estrella en el cogote como un templo de grande. Últimamente esta muchacha se lo está comiendo todo y es que, además de que va hecha un pincel, cada vez me convence más con su estilo. Tiene un nosequé o un queseyó que me recuerda a la época dorada de Hollywood.

Marca España: la que sí nos gusta

40Pareja

¡Olé, torero! Con lo bien que viste este muchacho y lo poco que me gusta su profesión. Hay veces que los dilemas se resuelven por la vista y, para que negarlo, esta vez ganas tú, Manzanares.

María León, ¡más que aprobada!

MaríaL

Bien cierto es que cuando alguien tiene una chispa innata y un brillo en los ojos que atonta a cualquiera, lo que viste resalta de forma positiva porque como dice Shakira, no es lo que tengo, es lo que soy. María León sabe llevar un vestido simple con un gusto que espanta cualquier atisbo de hortera de bolera, ¡olé ese arte andaluz!

Hasta aquí hemos llegado por hoy con el repaso a los looks más bonicos y más feuchos de esta semana. La que viene traemos más material de guerra, que ninguna celebrity se quiere perder las alfombras rojas que están por venir. ¡No os vayáis muy lejos!

Fotos | GTres
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: después de los Globos de Oro, hubo fiestorros
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: Pilar Rubio, desequilibrios estilísticos a tutiplén

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios