Sigue a Poprosa

Fashion

Lo que le gusta a una celebrity un sarao para lucir palmito no está en los escritos poproseros. Lo que nos gusta a nosotros despellejar a las peores vestidas y alabar a las mejores sí lo está. Está en el libro de los vicios mediáticos y la mala baba poprosera. Vuelven nuestros Fashionistas de la Semana con el clásico a la par que divertido ‘Divinas versus Horteras de Bolera’, tomen asiento y vean las espantajas y los aciertos de las mujeres más famosas del planeta.

Divinas allá donde pisan

HK

Ya nos comentó mi querido Charly que Heidi Klum se llevó la palma en los premios europeos de MTV, así que se hace imposible pasar por alto los escotes de vértigo y las piernas de escándalo (o al revés, no sé) de la ex mujer de Seal.

HKEMA

Como entenderéis, en la fiesta después de la gala también fue dando envidia… ¿Vaya cuerpazo!

AK

Qué bien le ha sentado la maternidad a Alicia Keys poproseros. Además de estar en plena forma musicalmente, está guapísima y con unas curvas tan femeninas como apetecibles. Aing omá Alicia, que sexy eres y que presencia tienes. ¡Como nos gustas en Poprosa!

GS

Gwen Stefani tan pronto está más elegante que la duquesa de Cambridge, como se planta un look ska de cagarse flipar, como aparece en la alfombra roja convertida en una mujer sexy y felina. Guapa es poco.

LDR

A Lana del Rey, si os fijáis, le he puesto al final de la lista de las divinas casi en el grupo de las horteras por un sencillo motivo: no pegaba con nadie en la fiesta. La pobre diabla vino con un vestido que según el ángulo parecía una bata de andar por casa. No es feo el atuendo, entendedme, pero quizás se haya pasado de discreta.

Mención especial en horteras de bolera

beyonce

‘Con menos estampados también se viste una’ y ‘no por mucho combinar estás más colorida’. Así he bautizado el atuendo-mantel barroco modernista de Beyoncé, que desde que se ha abierto una cuenta de Instagram está que lo tira con las fotos que sube. Algunas, como ésta, no se arreglan ni con todos los filtros del mundo.

EMASS

Pixie Geldof, sin embargo, es de las que combina todo lo que pilla por casa mientras da vueltas dentro del armario sobre si misma. Vaya cuadro hija mía, vaya cuadro.

KKEMA

Kim Kardashian salía de casa corriendo para llegar a los EMA de MTV y sin querer se enganchó con la bolsa de la basura suya y de sus vecinos, porque no se me ocurre otra explicación para esa cola. Que tiemble el camión de la basura de su barrio.

Xtina

La que parece que se lleva beneficios e intereses por el grado de ‘boleridad’ es la hortera de Christina Aguilera. El talento no está reñido con las pintas y, por muy patriótica que se sintiera tras la campaña política de su Obama del alma, no nos llega a convencer con los estampados estadounidenses.

En fin, entre unas cosas y otras no hay semana que no podamos meter mano a los modelitos de las famosas. Unos más acertados otros más de haberse revolcado sobre un montón de ropa con un traje de velcro. ¡Hasta la semana que viene!

Fotos | GTres, Versace Official y Beyoncé en Instagram
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: el estilo de Berenice Marlohe, la nueva chica Bond… James Bond
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: pero qué ideales (casi) todos en los LACMA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios