Compartir
Publicidad

Los Fashionistas de la Semana: Divinas versus Horteras (I)

Los Fashionistas de la Semana: Divinas versus Horteras (I)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estamos de enhorabuena y es que inauguramos nuestra nueva sección de moda y estilo de celebrities, cada viernes en sus pantallas habituales de la mano de Poprosa. Las famosas mejor vestidas, peinadas y maquilladas tanto nacionales como internacionales, para que te inspires antes de arreglarte.

Y además las más horteras de bolera y alguna que otra mención especial anti-estilo, para que compruebes de primera mano que aunque muchas estrellas se dejen un sueldo en estilistas, no siempre lucen tan estilosos, a veces más bien todo lo contrarío...Abrimos nuestra página de moda ¡No te lo pierdas!

Las 'horteras de bolera' de la semana son...

5. Lady Gaga y las aperturas laterales

fashionistas

Que sí Lady Gaga que eres muy fashion, muy trendy y todo lo que quieras hija, pero con semejante vestido de aperturas laterales que deja ver tu muslamen tatuado (un poco flácido por cierto), sólo se me ocurre cantarte la de “por la raja de tu falda...”

4. Nicky Minaj: verde que te quiero verde

fashionistas

Un corpiño de encaje negro combinado con una falda abullonada al más puro estilo lechuga Iceberg, lo sentimos cari pero la mezcla no hay por donde cogerla, y mira que has llevado conjuntitos horteras Nicky Minaj pero con este te has lucido nena.

3. Katy Perry: Rosa, rosae

fashionistas

Lo de Katy Perry cada vez tiene menos sentido, yo creo que su estilista le tiene manía, porque no es normal. Este modelito entre Barbie ochentera y la princesa Leia, todo bañado en rosa chicle con la guitarra a juego, ¿a cuento de qué venía querida?

2. Beatriz Trapote: No siento las lolas

fashionistas

Beatriz Trapote iba directamente embutida en ese corte, que le dejaban los pechos además de estrujados, a la altura casi de la barbilla, "madre mía no siento las lolas" - estaría espetando por dentro la periodista mientras sonreía - ya la faldita a juego adornada con cadenas le da el punto destroyer a este anti total look. Lo que no sé es cómo podía respirar.

1. Miriam Díaz Aroca: La corsaria denim

fashionistas

Miriam Díaz Aroca se confundió de estreno y se pensaba que iba a ver la nueva de 'Piratas del Caribe', porque sino no se entiende su gorro corsario. El resto del disfraz también tiene narices, ese rebecón vaquero con pelo, a juego con el chaleco y el pantalón de campaña 'efecto arrastrado por el suelo'. Y qué me decís del bolso oversize brilli-brilli, que parece de esos que regalan las revistas en verano. El caso es que ella se veía bien mona la mujer, di que sí reina, lo mejor es no tener vergüenza.

Después del disgusto que nos hemos llevado con sendos modelitos, vamos a alegrarnos la vista con las mejor vestidas.

5. Leighton Meester: Ultra-corta y muy sexy

fashionistas

No es que fuera de los mejores looks de Leighton Meester – la hemos visto mucho más estilosa - pero hay que reconocer que estaba más sexy y guapa de lo normal, con ese vestido en tono blanco roto de Balmain, sandalias de tiras en tono nude, y melena en plan salvaje cual leona.

4. Taylor Swift: La dulce burbujita

fashionistas

Taylor Swifft fue una de las flamantes ganadoras la noche de los EMAS y además fue de las mejor vestidas de la gala. Estaba radiante con un vestido dorado palabra de honor, cual dulce burbujita de champán.

3. Ariadne Artiles, preciosa de azul noche

fashionistas

La modelo Ariadne Artiles siempre destila buen gusto, sin duda fue la mejor vestida en la entrega de los Premios Hombre GQ del año, en la que deslumbró con este vestido de paillettes en azulón noche. Su pelo natural con ondas suavizadas y las sombras de los ojos a juego con el vestidazo, hacían el resto. ¡Qué estilazo señores!

2. Juana Acosta: Black & White más dorado

fashionistas

Nos encantó el look en blanco y negro de Juana Acosta, que podría haber sido un Chanel, pero no era de Gucci. Una de las más guapas en los premios GQ. Un sí a los detalles en dorado como el cinturón ultra fino, el broche en forma de flor y el brazalete, nos encanta la combinación de colores.

1. Coco Rocha: Fina,elegante y solidaria

fashionistas

Y la mejor vestida de esta semana es la top Coco Rocha, que hace unos días sorprendió elegantísimma con este vestido de escote corazón y cuerpo plisado a lo odalisca, que mezclaba diferentes tonos azules, tinta y marino. Además todas las joyas que lucía – que son divinas por cierto – son de la firma Shenoa, para la que colabora, cuyos beneficios se destinan a causas benéficas y solidarias. Qué nos gusta Coco, que además de ser tan estilosa es de la más comprometidas. ¡Bravo!

Mención especial: el anti-estilo de la Semana

fashionistas

Y la mención especial se la lleva David Hasselhof, este hombre ya no sabe que hacer para llamar la atención, así de esa guisa acabo en una de las actuaciones de los LMFO durante los EMAS. El actor y como vemos cada vez más showman (sin sentido del ridículo alguno), acabó en ropa interior castigando nuestras retinas con semejante movimiento, no sé si quería ser sexy, pero desde luego no lo ha conseguido. Por qué nos haces esto David con lo mono que estabas en 'El Coche Fantástico'...

Fotos | Image, Getty, Blogs oficiales de Ariadne Artiles y Coco Rocha, Twitter Juana Acosta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos