Compartir
Publicidad

Los Fashionistas de la Semana: Divinas versus Horteras (II)

Los Fashionistas de la Semana: Divinas versus Horteras (II)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin es viernes poproseros, y para celebrarlo os traigo los modelitos que mas nos han dado que hablar esta semana en el nuevo, brillante, glamouroso y, en ocasiones, ‘WTFquista’ Fashionistas de la Semana. Mientras algunas tienen un gusto fetén para la moda, otros están guapos se pongan lo que se pongan… Hay, por otro lado, muchachas que parece que están compitiendo para ser las más horteras de bolera del planeta Tierra y, por último, siempre aparecen algunos trapitos que se salen de cualquier lista…

Para todo esto y mucho más estamos de vuelta, siéntense y disfruten del espectáculo. Comienza la batalla entre las celebrities con menos estilo del panorama y aquellas que supuran glamour por los poros… Aquí tenéis un nuevo capítulo de Divinas versus Horteras.

Empecemos por pegar un repaso a las Horteras de Bolera de la semana…

Katy Perry

Hortera de Bolera, definición gráfica.

Para todos aquellos que no sepáis lo que es una hortera de bolera, Katy Perry os ayuda a enfrentar el ranking de cinco con una predisposición diferente. A eso precisamente nos referimos, a presentarte en las nominaciones a los Grammy con esa espantaja. Te estás pasando con el rosa, Perry querida…

5. Kat Graham… Oh Shit!

Kat Graham Kiss FM

WTF a la una… WTF a las dos… WTF a las tres, ¡adjudicado! Kat Graham, de las actrices de ‘The Vampire Diaries’, se ha ganado un puesto en nuestro ranking por aparecer de esa guisa en el Kiss FM Jingle Bell concert de este año… Nos han informado, rompiendo una lanza en su favor, que ese día Kat tenía el armario hecho un desastre y eso era lo único que no había que planchar… ¡Se entiende la espantaja mucho mejor!

4. Willow Smith: loca Navidad

Willow Smith

¿Qué queréis? ¡Mi papá es el príncipe de Bel-Air!

La pequeña Willow Smith no tiene ninguna culpa de ser tan hortera… Debemos pensar que lo tiene realmente complicado para dar el salto al ranking de divinas teniendo el padre y el hermano que tiene. Serán maravillosos actores, pero han mordido la manzana del pecado fashionista más de una y de dos veces… Así que tranquila Willow, se entiende la estampa.

3. Fergie, litaralmente enlatada y emplumada

Fergie en NYE Party

Fergie ha hecho su particular tributo al ‘Mago de Oz’ en las dos apariciones de esta semana… La primera fue en la fiesta anual de New Year Eve para homenajear al hombre de hojalata…

Fergie en Trevor Project

Y la segunda, como ya todos estáis pensando, fue un claro tributo a Espantapájaros en Trevor Project… Nos ha quedado claro que Fergie va de cuento, ¿no? ¡Pero de los de terror!

2. Samantha Ronson: de Halloween pero cómoda

Samantha Ronson en Pirelli

Yo prefería venir en chándal, no os voy a engañar…

Samantha Ronson, la eterna ‘ex’ de Lindsay Lohan y DJ de moda en los mejores garitos de Nueva York, se plantó para pinchar sus discos en el evento de Pirelli con camiseta, pantalón vaquero y, atención, unos guantes de algodón del bueno, bueno, caro, caro…

1. Kristin Chenoweth, no hay por donde cogerte

Kristin Chenoweth en Country Awards

¡Y el numer one es para Kristin Chenoweth! Porque sí, mis queridos poproseros, se puede ser country y ser más petarda que la mayor de las poperas… ¡Demostrado!

Kristin Chenoweth en Country Awards 2

...¡Demostrado por ración doble! No se si prefiero el ‘vestido torero’ de arriba o el bucólico disfraz verde de musa griega que nos enseña que los liftings en el escote están pasando...

Pa’ mear y no echar ni gota…

Les toca el turno a aquellas y aquellos que sí supieron dar la talla: ¡Divinas y divinos al poder!

5. Mónica Cruz progresa adecuadamente

Mónica Cruz en Academia del Perfume

Comenzamos el ranking con Mo, la hermanísima de Pe, Mónica Cruz estaba realmente guapa en la entrega de premios de la Academia del Perfume. Llamadme aventurero, pero creo que Eva Longoria está dejando más huella de lo que parece en la familia Cruz… ¿Se nos dan un aire, verdad?

4. Angelina Jolie, elegancia renovada

Angelina

Angelina Jolie está de celebración por el estreno de su película ‘In The Land Of Blood And Honey’. La nueva directora de cine se presentó tan sencilla como guapa en la premiere. Al final va a ser verdad que Brad hizo buen cambio…

3. Josh Duhamel, con lo mono que tú ibas…

Josh Duhamel NYE Party

Indignado me hallo con Josh Duhamel... Pero bueno criatura, si vas así de guapo y elegante a un evento haz el favor de convencer a tu acompañante y esposa Fergie para estar igual de monos… De verdad os lo digo poproseros, yo a Josh se lo perdonaré todo, pero la rabia que me da no está en los escritos…

2. Brillante, mi querida Rachel McAdams…

Rachel Mcadams en Sherlock Holmes

Wow. Eso es lo primero que dije cuando vi el vestido de Rachel McAdams en la premiere de Sherlock Holmes: A Game of Shadows. ¡Qué buen gusto tiene esta chica! y ¡qué maravillosamente bien eligió a sus actrices Guy Ritchie!

Rachel Mcadams en Sherlock Holmes 2

No cabe duda, si hay un adjetivo que describe el look de Rachel es despampanante, brillante... ¿Verdad que parece una princesa de cuento? Cuento de fantasía y final feliz, no os confundáis con los cuentos del terror que protagonizó Fergie.

1. Lea Michele y Ashton Kutcher, pareja de guapos

Ashton Kutcher y Lea Michele en NYE Party

Y por fin llegamos el número uno, a la pareja más divina del celebrity-mundo en toda esta semana: Ashton Kutcher y Lea Michele pasearon sus encantos en la ‘New Year Eve Party’ de lo más cariñosos, carismáticos y guapos, ¡desagradablemente guapos y carismáticos! No tenemos muy claro si hay tomate en todo esto, pero desde luego que si lo hay, les sienta de maravilla por fuera...

No podía terminar el Fashionistas de hoy sin hacer la ya típica mención especial. Hoy tenemos uno de esos cuadros a los que ningún marco les queda bien: Nicki Minaj y Taylor Swift posaron juntas y encantadas de conocerse en el Billboard’s Sixth Annual Women In Music Event... Ahora en serio chicas, ¿estáis de coña?

Nicki Minaj y Taylor Swift

Podría pasarme hasta la semana que viene buscando un marco para enmarcar esta foto y os digo yo que termino pegándola con celo en la pared… ¡No existe material complementario para esta estampa! He dicho.

Hasta aquí hemos llegado con el repaso a los modelitos más reseñables de la semana. Pasen ustedes muy buenos viernes, disfruten del fin de semana y recuerden: si beben, no se vistan.

Fotos | Getty
En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: Divinas versus Horteras (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos