Compartir
Publicidad

Los Fashionistas de la Semana: Divinas versus Horteras (III)

Los Fashionistas de la Semana: Divinas versus Horteras (III)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, en Poprosa nos hemos dedicado a examinar con lupa – y eso delante de la pantalla del ordenador te deja astigmática perdida – todos los eventos de famoseo de esta semana. Y es que estos últimos días se nos han revolucionado las celebrities y todas se han apuntado al sarao de turno.

Diré aquí y ahora que el nivel ha estado bastante alto, salvo el caso del pelo de mapache electrocutado de Soraya, y alguna que otra que se ha pensado que lo más de lo más salir de fiesta en batamanta. Así que preparad el despelleje y los “ooohs” a partes iguales, que vamos a meterles mano a las divinas y a las horteras de la semana.

Empecemos con las horteras de pro, que aunque no están todas las que son, sí son todas las que están. ¡Ya puedo ser jurado de Miss España! ¡Chúpate ésa, Ansón!

5. Deborah Ann Woll y las medias de 1984

Deborah Ann Woll

Deborah es nuestra vampiresa favorita de ‘True Blood‘, pero la verdad es que la chica no ha estado nada acertada en el evento tributo que ha organizado la CNN en honor a una de sus series de más éxito, ‘Heroes‘. El color del vestido es chulo, pero entre lo blanca que está y esas medias negras de cristal que le quedan como a un santo un par de pistolas… Mal, Deborah, mal.

4. Eva Hache, transparencias de miedo

Eva Hache

Aquí ya entramos en barrena, poproseros, porque el modelito que se marcó Eva Hache para la fiesta de Hugo Boss fue de los que quitan el sueño. O de los que te dan pesadillas en cuanto cierras los ojos.

Fundamentalmente, la responsabilidad del patinazo la tiene esa camiseta como de telilla desgastada semitransparente, con ese corazón espantoso que como se mueva un solo centímetro puede tener consecuencias catastróficas. Y esa largura… Argh.

3. Russian Red, cuando el frío aprieta…

Russian Red

Pues Lourditas lo que hace es calzarse una batamanta. Que yo entiendo que eso del photocall, sobre todo si es en la calle, te deje pajarito, pero chica, tanto como para estar de andar por casa… ¡Sólo le faltan los calcetines antideslizantes!

Aunque visto lo visto, sería mejor que los llevara antes que esos leggins de encaje ochentero total. Y la falda plisadita ya es la repanocha. La madre que me trajo, Lourdes.

2. María Adánez, ¿quién te ha engañado?

María Adánez

Hay modelitos con los que creo que una sólo sale de casa cuando le dicen: “pero si vas monísima...”. No me creo que alguien pueda mirarse al espejo y verse divina de la muerte con un look como el de María Adánez. Mira que es guapa esta chica, y al natural es una monada, pero ese vestido de tela inclasificable que brilla con vida propia es sencillamente espantoso. Parece que va a un cotillón de baratillo la Nochevieja de 1993.

1. Tania Llasera, arramplando con las cortinas de casa

Tania Llasera

Al igual que María Adánez, la presentadora se presentó – nunca mejor dicho – en la fiesta de los 40 Principales con esta traza. Parece que haya ido a colgar las cortinas subida a una escalera, se haya caído envuelta en ellas y haya dicho: “ois, ¡¡si así estoy divina!!”.

Pues no, Tania, entre el estampado de la camisa, la falda a partes y esas superposiciones imposibles, estás de traca, maja. Así que esta semana, ¡te llevas la calabaza de la hortera de bolera!

Menos mal que para limpiarnos vista y mente, tenemos a las divinas de la semana, que derrochan estilazo y glamour.

5. Hiba Abouk, sexy y elegante

Hiba Abouk

Porque hay algunas que dominan lo de enseñar lo justo para insinuar sin caer en ser una descocada de tres pares. Hiba Abouk deslumbró en la fiesta de Hugo Boss – sobre todo en comparación con el percal que había por allí – con un vestido ultrasexy que le hacía lucir tipazo.

Combinado a la perfección con los complementos y con una melena ondulada hacia un lado, la actriz estaba fantástica. Quién pillara esa genética, redios.

4. Paula Patton, misión imposible estar más guapa

Paula Patton

En el estreno de ‘Mission: Impossible. Ghost Protocol’ hubo mucha carnaca de la buena, y una de las que quedó por encima como el aceite fue la actriz Paula Patton, guapísima a más no poder con un minivestido de manga larga y pedrería que le sentaba como un guante. Y vaya melenón. Estupendérrima.

3. Miley Cirus, a lo burbujita Freixenet

Miley Cirus

A pesar de la coña, la verdad es que Miley Cirus estuvo fantástica en el evento de ‘Heroes’. Quizá el escote sea un poco excesivo, pero el que tampoco tenga demasiado pecho le ayuda a que no resulte chabacano. Pero por lo demás, el color, los acabados en pedrería y el maquillaje, con esos ojos de gata, eran perfectos.

Da gusto ver cómo crecen las teen celebs.

2. Robin Wright, eres mi diosa

Robin Wright

Siempre la he tenido en el pedestal de la elegancia, porque Robin Wright lo tiene todo: es un bellezón pero no de manera ordinaria, exuda elegancia por cada poro y tiene un estilazo que para mí lo quisiera. Además de ser una actriz como la copa de un pino. Es increíble el partido que se saca con un vestido ultrasencillo con zapato de salón. Quizá sea el corte de pelo, que le sienta magnífico. Divina.

1. Daniel Craig y Rooney Mara, sencillamente perfectos

Daniel Craig y Rooney Mara

Una semana más, el número uno se lo lleva una pareja, y es que Daniel Craig y Rooney Mara han aparecido espectaculares en el estreno de ‘Millenium: The Girl With The Dragon Tattoo’. Él, brit total con un traje azul marino que luce como si hubiera nacido con él, y ella sensacional con un vestido corto que alterna trasparencias delicadas. Sexy y super elegante. Mirad lo guapa que estaba.

Rooney Mara

Y mención especial, en una lista poblada sobre todo por féminas, para el buenorraco de Gerard Butler. Madre del amor hermoso, sin palabras me deja este maromazo con traje.

Gerard Butler

En Poprosa | Fashionistas de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos