Compartir
Publicidad

Los Fashionistas de la semana: Divinas versus Horteras (IV)

Los Fashionistas de la semana: Divinas versus Horteras (IV)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una semana más a pegarle un buen repaso a los modelitos de nuestras celebrities, que últimamente han estado de un aplicado subido, sobre todo por el paseíllo obligatorio que muchos han tenido que pegarse en la alfombra roja de los Globos de Oro. Ahora bien, algunas se dejaron la elegancia – e incluso la dignidad – en el armario...

Empecemos nuestro repaso por las divinas, que han abundado y mucho.

5. ¡¡Lo confieso!! Kim Kardashian me ha encantado

kim

Vale, antes de que dejéis de leer convencidos de que la Kardashian me ha mandado un jamón – de cerdo, no de los suyos – para colarla por aquí, al César lo que es del César. Que suele ser una hortera de bolera del quince es innegable, pero a la fiesta de después de los Globos de Oro apareció con un vestidazo negro que le sentaba como un guante. Así que vamos a quedarnos con esta imagen antes de que vuelva a su habitual look choni Jessy Vane.

4. Tilda Swinton, la dama de hielo

11

Olé a las narices de Tilda Swinton, y es que el look que se plantó para los Globos de Oro era de todo menos fácil de defender. Un color que no siempre favorece, una apuesta por la americana y un peinado arriesgado que quizá por separado no convencieran, pero que en conjunto resultó realmente impresionante. ¡Genial, Tilda!

3. Kate Beckinsale, una sirena nude

kate-beckinsale-gg

Kate Beckinsale podrá haberse metido en el engendro de la saga ‘Underworld’ sin demasiado éxito, pero es innegable que esta chica tiene un estilazo de los que quitan el hipo. Para la ceremonia de los Globos de Oro se enfundó en este vestido entallado en nude con una falda espectacular, y completó el look a la perfección con peinado y complementos. ¡Sensacional!

2. Angelina Jolie y Brad Pitt: mejor que Barbie y Ken

brangelina-gg

Desde luego, lo único que les falta a estos dos es sacar una colección de muñecas a lo Barbie, porque es imposible ir siempre tan guapos, tan elegantes y tan megadivinos de la muerte y no compartir tanto glamour con el resto de los mortales. Brangelina, una vez más, dan ganas de ponerlos en un museo del saber estar.

1. Evan Rachel Wood, “im-prezionante”

evan-rachel-wood-gg

A pesar de que, como habéis visto, el nivelazo de esta semana ha estado por las nubes, para mí la ganadora ha estado clara desde el primer momento. Con un modelazo de Gucci de los que se graban en la retina, Evan Rachel Wood estaba sencillamente perfecta. Y es que el vestido es una verdadera maravilla de detalle, ¡y qué color! ¡Quién lo cazara!

Y ahora viene lo que más os gusta, que lo sé yo: ¡despellejar a las horteras de bolera!

5. Michelle Williams y el estampado de leopardo

5

Desde aquí ya os digo que posiblemente esta posición me la discutáis con cierta razón, pero el estampado de leopardo en ese color entre añil y morado del vestido de Michelle Williams me da una grimaca que me tiemblan los dientes. Ese cuello redondo, la manguita francesa y la diadema le terminan de dar un aire más mojigato que sor Juana Inés de la Cruz.

4. Viggo Mortensen, qué feo está mangarle la corbata al abuelo

Viggo

Cómo me gusta Viggo Mortensen, y qué cosas más raras se me calza para algunos saraos, de verdad. Yo soy fan del negro riguroso para los chicos en este tipo de eventos, pero puedo pasar algún que otro color si está bien llevado. Pero el pobre Viggo tenía pinta de andar incómodo a más no poder, y eso no le ayudó a lucir ni la sosez de traje que llevaba ni esa corbata de abuelo total que se me puso. Mal, Viggo, mal.

3. Kelly Osbourne, jugando a las peluquerías

kelly-osbourne-gg

Kelly Osbourne suele tener un buen número de aciertos en lo que a lucir tipazo se refiere, pero esta vez vamos a tener que ponerle un “Necesita Mejorar”. Y es que el corte del vestido que eligió era complicado, pero ya la combinación con esos pelos de experimento peluquero realizado por su peor enemigo remataron el asunto.

2. Sarah Michelle Gellar lavó su vestido con un boli Bic

sarah-michelle-gellar-gg

Buffy debería dedicarse más a cazar vampiros que a ir de sarao, porque el modelito con ese estampado de desteñido no la ha dejado muy bien parada. Lo primero que piensas al verla es si se le habrá caído la lejía encima antes de salir…

1. Erin Wasson, domadora de leones

erin

Es la única excusa que se me ocurre ponerle a esta muchacha, porque corazón, a quién se le ocurre marcarse este modelazo que parece que acabas de salir de la jaula de los tigres con un par de solomillos debajo de cada brazo. Tiene menos tela que el taparrabos de Tarzán.

Esta semana ha estado complicado elegir a las mejor vestidas, y fuera se nos han quedado Julianne Moore, el buenérrimo de Gerard Butler o Kate Winslet, pero ¡qué difícil es hacer criba con estos bellezones!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos