Compartir
Publicidad

Los Fashionistas de la semana: Divinas y horteras del año

Los Fashionistas de la semana: Divinas y horteras del año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes ya poproseros, con la Nochebuena y la Navidad asomando la nariz y todos pensando en que modelitos ideales nos vamos a poner para las cenas, si nuestras familias son glamourosas o para las fiestas y jolgorios diversos a los que nos inviten... y para ir ideales nada mejor que fijarnos en los modelos de las que siempre van como pinceles de ideales de la muerte y por supuesto hacer un repaso de los looks que no debemos ponernos nunca si no queremos que nuestros acompañantes se avergüencen de nosotros. Así que venga, prestos con los lápices y las libretas para ese especial Fashionistas de la semana de las que siempre, siempre han estado perfectas... y las que no.

Sólo una cosa, esta humilde editora, como no se considera poseedora de los mismos conocimientos que los compañeros de Trendencias, no va a hacer ranking, el orden es el que vosotros queráis ponerles, pero no os olvidéis de dar una vuelta por los especiales que los expertos están preparando. Venga, al lío.

Emma Watson, la niña más dulce del mundo

Emma

Cuando la conocimos en la primera película de Harry Potter Emma Watson era una niña mona, con el pelo encrespadísimo, que sonreía tímidamente cuando tenía que acudir a algún estreno. Ahora es toda una mujer elegantísima, que no defrauda nunca y que a pesar de que sigue teniendo un aspecto frágil se lleva todos los flashes. Ese traje de princesa en el estreno de la última película no es más que el cúlmen de un año maravilloso.

Carlota Casiragui, porque ella sí es de la realeza

carlota_cannes

La niña adicta a Chanel, Carlota Casiraghi, la princesita del Principado de cuento que tuvo a una actriz en palacio, guapa por naturaleza, digna heredera de su madre, ya sea en las fiestas, en las presentaciones, en los paseos va siempre perfecta e ideal, aunque parezca que no ha pasado ni por chapa y pintura, porque no lo necesita. Desde luego en la boda de su tío acaparó todos los flashes del año juntos.

Jessica Alba, la madre ideal

jessica_emb

La que os escribe con esta chica tiene algo especial, porque conseguir ser de las más elegantes en una gala cuando estás embarazadísima sólo puede estar al alcance de Jessica Alba y unas pocas más, atreviéndose con todos los brillis del mundo con la barrigola debajo. Y ya no digamos cuando a diario pasea a sus niñas. Nos gusta esta chica, no podemos evitarlo.

Paula Echevarría, producto nacional de primera calidad

paula

Paula Echevarría es la imagen perfecta de la frase "hay que ver qué mona va esta chica siempre", sin contar con que ha sido la "cupable" de que David Bustamante esté de modelo de catálogo también, tanto que a veces se pasa de glamouroso. Además hay que reconocerle a la muchacha que lo mismo se pone algo de trapillo que va ideal en una gala de presentación de un festival.

Blake Lively, el glamour del Upper East Side

blake

Hablar de fashionistas y no incluir a Blake Lively para mí tendría que ser pecado. Parece que su personaje en 'Gossip Girl' ha traspasado las pantallas y la ha poseído su espíritu. Esas piernas quilométricas y el cuerpazo de escándalo ayudan bastante a que te quede bien la alta costura, pero la que vale, vale y esta chica aunque se cuelgue una lagartija del brazo va monísima.

Mila Kunis, la belleza exótica

mila_kunis

Porque nos gusta su mirada exótica, porque el traje que llevó a los Oscars era lo más ideal de la muerte, porque es de lo más divertida en las entrevistas, por todo eso y porque es de las más elegantes aquí tenemos a Mila Kunis en esta colección de elegantes del año. Porque ella lo vale.

Lea Michele, algo más que una voz

lea_michelle

Estamos acostumbrados a verla de cursi colegiala en 'Glee', egocéntrica, con afán de ser siempre el centro de atención, pero cada vez que va a una gala o fiesta lo es también, porque le sienta todo lo que lleva como un guante, así que Lea Michele está aquí por méritos própios.

Olivia Wilde, perfecta siempre

olivia

Reconozco que puede que sea que mi alma de dama shakespeariana hace que me encanten estos vestidos con tules y miriñaques y frufrus y todo eso, pero Olivia Wilde con el flequillo perfectamente planchado y este vestido de Marchesa con tules y brillis brillis toco el cielo del glamour en los Globos de Oro.

Diane Kruger, rubia e ideal

dianne

Sin excesivos "aditivos" la alemana Diane Kruger va siempre como un pincelito, ya sea con su habitual Chanel o con otros, y ya no digamos si va del ganchete de su novio, que es como el complemento ideal. Desde luego no creo que haya defraudado ni en una sóla de las ocasiones en las que ha aparecido.

Elena Anaya, frágil y elegante

elena

Terminamos con una española que está aquí por méritos propios. La aparición de Elena Anaya en la alfombra roja de los Goya con este traje fue toda una alegría para la vista, al igual que en todas las ocasiones que apareció presentando su película con Almodóvar.

Ahora os aviso, tras el repaso a las ideales de la muerte toca recordaros cuales son las horteras de bolera, que como estamos en Navidad me voy a portar bien y sólo recordaros a tres que han castigados nuestros ojos una y otra vez cada vez que han aparecido. El mérito hay que reconocerles a que en ese aspecto llevan una trayectoria intachable.

Nicki Minaj, porque hace daño a nuestras pupilas

nicki

Lo de esta mujer es ponérselo todo encima y cuanto más fosforito sea mejor. Por si no fuera poco, Nicki Minaj añade sin pudor pelucas de colores, con total seguridad inflamables, y ese maquillaje que cualquier persona con una piel normal terminaría con más granos que un Ferrero Rocher al quitárselo.

Jessi J, que acaba de llegar pero no pinta bien

jessie_J

Mira, esta chica, Jessi J, acaba de llegar, que casi no la conocemos, pero el ponerse todos los flecos del mundo y con todos los colores del mundo no ayuda a aparecer en otra lista que no sea la de las horteras de bolera, venga chica, que yo creo que con un poco que te esfuerces lo mismo sales de esta clasificación.

Lady Gaga se consolida ahí

gaga_fb

Por méritos propios y sin necesidad de explicar mucho porqué está aquí, lo de Lady Gaga es de delito con el atuendo siempre, vamos que se tiene que esforzar a fondo para superarse una y otra vez, una y otra vez, ya que lo raro es que vaya vestida de persona normal.

Pues esto es todo amigos, repaso especial esta semana, pero en cuanto todos se incorporen a la vida normal de fiestas glamourosas ya os traeremos el repaso habitual.

Fotos | Facebook Oscar de la Renta, Facebook Elie Saab, Facebook Chanel, Blog Paula Echevarría, Facebook Golden Globes, Facebook Lady Gaga En Poprosa | Los Fashionistas de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos