Sigue a Poprosa

fashionistas_reyesmagos

Queridos poproseros, en este día de los Reyes Magos, en el que, para que negarlo, todos tenemos una ilusión tremebunda por lo que nos van a “echar”, pues mira, voy a aprovechar la ocasión de Los Fashionistas de la Semana para, ya sé que tarde, hacer una carta a los tres señores que vienen de Oriente, para que el año que viene ya tengan el trabajo hecho. Que ojo, esta dama ha sido muy buena que se han portado muy bien.

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Este año he sido muy muy buena y me ha encantado todo lo que me habéis traído, pero en un mundo de sueños me encantaría pedir otras cosas, así que aquí os dejo por escrito esta pequeña selección:

Un Chanel como el de Blake Lively

blake chanel

Porque toda mujer necesita un bolso de Chanel en su vida, para guardar mis cositas, no muchas porque el que he elegido es pequeñito, que no hay que abusar que son malas épocas. Y ya puestos, si se me pega algo del arrebatador estilazo de Blake Lively, que con cualquier trapito está monísima.

Un vestido de Victoria Beckham y unos Louboutin a juego

vicky-dress-shoe

Porque sí, porque no me asusta decir que me encantan los vestidos que diseña Victoria Beckham, me parecen ideales, al igual que le pasa al resto de las celebrities. Sin ser nada repollos sino más bien sóbrios, me parece que sientan estupendos (bueno, todas están estupendas) y que no hay mejor complemento para llevar con ellos que unos buenos Louboutin, con su suela roja y todo. Y mira ella, ya sólo lleva vestido, zapatos y una Harper. Y puestos a pedir cosas de Vicky, pues un David.

El perfume que anuncia Scarlett Johansson

Porque si una lleva un bolso de ensueño, un bonito vestido y unos zapatos que te hacen subir hasta el cielo, tiene que oler como los ángeles, y con suerte al usarlo se me ponen los morritos que luce Scarlett Johansson en el anuncio de ‘One by Dolce & Gabbana’ . Lo del pelo rizado va a ser más difícil, eso no hace falta.

Un vestido como el de Emma Watson para las ocasiones especiales

emma_eliesaab

A lo largo del año hay uno de esos momentos en los que tienes que ir como un auténtico pincelito, como esa boda a la que va tu ex con su nueva novia y quieres restregarle por la cara lo que se pierde, pues sí, para eso quiero este vestido de Elie Saab que lleva Emma Watson. Además ahora me peino como ella.

Un coche como el de Paris Hilton

parishilton_coche2

Nunca en mi vida pensé en pedirme algo que tuviera Paris Hilton, pero aquí estoy yo, haciendo una carta a los reyes e incluyendo un coche como el de Paris, así todo rojo, descapotable, que ya se que en Galicia pocas veces le voy a sacar la capota, pero lo quiero así. Si no lo hay rojo me vale en cualquier color salvo en amarillo, que no me conjunta.

Por otro lado, queridos Reyes Magos, también tengo una lista de peticiones que no quisiera que me trajerais, porque sé que voy a ser buena, y esto sería un castigo en toda regla.

El perfume de Lady Gaga

ladygagaperf

Si, ese que aún no está en el mercado pero que huele a sangre y semen by Lady Gaga. Yo es que soy más de aromas florales fresquitos, así como de recién salida de la ducha y sospecho, así sin olerlo que no me va a gustar demasiado el invento de esta mujer.

El rosa de labios de Nicky Minaj

mini-ricky

Porque una es una dama discreta donde las haya y no creo que con mis atuendos vayan a pegar esos colores fluorescentes que lleva Nicky Minaj y que aparecen en la línea especial de MAC. Por mucho que los anuncie con Ricky Martin y sean por una buena causa, como que no me terminan de convencer… y bueno, ya puestos, los modelitos de la chica tampoco, ¿ok?

Nada que se parezca a lo que lleva Willow Smith

willow_smith_kiss_FM

Por favor, por favor os lo pido. Que no sabría cómo ponerme esas cosas, es más, no creo que me atreviera a salir a la calle con tanta cosa por mucho frío que hiciera o si me fuera a esquiar, y ya mucho menos para irme a un estreno con Willow Smith. Aunque confío en que esta chica recupere el buen camino, que su madre viste muy bien.

Pues esto es todo queridos Reyes Magos. Sólo espero que toméis buena nota, y sino aquí os queda grabado. Espero que este año a todos los poproseros de buena voluntad y corazón les hayáis dejado los regalos que se merecían.

Atentamente,

Viola de Lesseps

Fotos | Chanel Official, Twitter Victoria Beckham, selucr, Facebook Elie Saab, Who say Paris Hilton, Facebook Lady Gaga, MAC, Getty
En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario