Los fashionistas de la semana: Nieves Álvarez, bellísima allá donde va

Sigue a Poprosa

Nieves Álvarez

Los fashionistas de la semana están hoy dedicados a una de nuestras modelos más hermosas, elegantes y con mejor porte. Pocas ha habido tan divinas como Nieves Álvarez, que derrocha una de esas bellezas que no se te van de la cabeza unida a un saber estar y a un estilo… ¡Que nos encanta! Lo único raro es que todavía no le hayamos dedicado nuestro particular altarcillo virtual por aquí.

Cada vez que Nieves pisa una alfombra roja, a nosotros se nos cae la mandíbula de amor. Los vestidos largos le quedan espectaculares, gracias a su señora estatura y a esas piernas eternas que parecen no acabar nunca. Así, ¿cómo no va a lucirse hasta en los eventos más solidarios? En la Gala contra el Autismo de Mónaco iba deliciosa.

Nieves Álvarez

Pero cuando va de corto es cuando realmente podemos apreciar sus magníficas extremidades, que tantísima fama le han reportado y no es de extrañar. Yo con media de cada una viviría feliz cual lombriz. Ahí la tenéis, preciosa de nude yendo al bautizo de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Blanca Suarez

Los bautizos-bodas-comuniones son el fuerte de esta chica, y no sé vosotros, pero yo me lo pensaría dos veces antes de invitarla. Hace sombra hasta a la novia más radiante… En la boda de Beltrán Gómez Acebo iba estupenda, y eso que el vestido no era nada sencillo de defender.

Nieves Álvarez

Nieves y la publicidad se llevan estupendamente. Pandora, la famosa marca de joyas, la ha elegido como embajadora de su casa y cada dos por tres podemos verla en algún anuncio, deslumbrante, o en los eventos, igual de deslumbrante. Aquí está con su vestido-joya, diseñado por Moisés Nieto.

Nieves Álvarez

Pero quizá uno de los estilismos que más me ha gustado de Nieves en el apartado de publicidad es el que lució para Yves Saint Laurent el pasado mes de diciembre en Madrid. Y es que a sus facciones les sienta de muerte el maquillaje tan marcado, y ese esmoquin femenino sin camisa es de diez.

Nieves Álvarez

Aunque su look para Mango ha sido uno de los que más me ha gustado. A esta chica los vestidos cortos le sientan de muerte, y la verdad es que éste, en concreto, es ultra bonito.

Nieves Álvarez

Su street style siempre apuesta por lo discreto pero sin perder un ápice de elegancia. Cazadoras entalladas, fulares amplios para dar volumen y vaqueros ajustados con tacón. Como complementos, unas bonitas gafas de aviador que nunca se escapan de las tendencias.

Nieves Álvarez

La sencillez es uno de los leit-motiv de su estilo, en combinación con una sofisticación que siempre la acompaña. En la última fiesta de Vanity Fair, su vestido blanco con apliques dorados sobre el hombro y la cadera fue uno de los más celebrados. ¿Esta chica falla alguna vez?

Nieves Álvarez

Y lo que nos enseñó en Cannes fue de traca de fin de fiesta. Nieves se calzó un vestidazo de Alberta Ferreri de tul negro, con algún que otro detalle en pedrería y un solo hombro que nos dejó sentados de culo. Magnífica, sin más.

Nieves Álvarez

Por supuesto, todos tenemos en mente lo absolutamente divina que apareció en la alfombra roja de los Premios Goya, pisando fuerte, hace dos días. ¿Hace falta más?

Nieves Álvarez

Fotos | GTres, Facebook oficial de Pandora
En Poprosa | Los fashionistas de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario