Síguenos

elle-women-in-hollywood-2012

Un martes más aquí estamos para hablar de los trapitos de las celebrities. Claro, que esta vez tenemos que comentar una fiesta de alto postín que hemos tenido al otro lado del charco donde toda famosa que se preciase tenía que estar allí. Efectivamente, os hablo de la fiesta Elle Women in Hollywood 2012 patrocinada por Calvin Klein que va a ser en lo que centremos esta nueva entrega de los Fashionistas de la Semana.

En negro siempre triunfa


fiesta Elle Women in Hollywood 2012 emma watson

Pues sí, como hemos tenido modelitos para todos los gustos, empezamos con el elegante negro, donde Emma Watson, una vez más lo clavó. Si es que.. qué mona va esta chica siempre, ¡por dior!

fiesta Elle Women in Hollywood 2012 Ellen Fanning

Menos mal, est vez Ellen Fanning no nos fue a lo Cristóbal Colón como en la fiesta de Chanel que vimos hace unos días, al menos nos fue más normal. No es que me emocione demasiado, pero al menos no me pone los pelos como escarpias.

fiesta Elle Women in Hollywood 2012 lea michele

Ufff, muy duro este modelito de Lea Michele. Mira que suele acertar, pero cuando arriesta mete la gamba porque a mí esas transparencias no me gustan nada. Nena, no, esta vez no.

fiesta Elle Women in Hollywood 2012

Por su parte, Uma Thurman hizo gala de una gran clase. Acertada y muy correcta.

fiesta Elle Women in Hollywood 2012 Anna Kendrick

Con un toque más actual y sus dorados, Anna Kendrick. He de decir que bien se podía haber peinado un poco de otra forma, porque ese efecto despeinada hace que parezca que se acba de levantar…

Blancas y radiantes… o al menos muy claras

Rachel zoe fiesta Elle Women in Hollywood 2012

Las hayq ue en lugar del lado oscuro, prefirieron la claridad del blanco y similares. Así, la estilista de las famosas, Rachel Zoe, hizo lo propio. He de reconocer que me gusta mucho.

jennie garth fiesta Elle Women in Hollywood 2012
Claro, que me gustó mucho más Rachel que Kelly, aka, Jennie Garth que ahora que se estaba desatando con sus looks juvenies, de repente de echa años y años encima con este modelo. Como que no.

Julianne Hough fiesta Elle Women in Hollywood 2012

Y sin duda, Julianne Hough me pareceque iba horrorosa. No sólo su look no me ha gustado, sino que, además ese maquillaje era demasiado y le hacía flaco favor… Jamía, no le has dado, con l o mona que tú eres y parece que te pintaron esos coloretes a brocha gorda…

¡Explosión de color con las famosas!

cate blanchett fiesta Elle Women in Hollywood 2012
Así me gusta, que también haya un poco de color, que siempre vamos del blanco al negro. Así, comenzamos con una de las que más me gustó, curiosamente. Y digo curiosamente porque a mí ese tipo de estampados no me suelen emocionar, pero esta vez Cate Blanchett me conquistó por completo.

fiesta Elle Women in Hollywood 2012 emma stone

Más en plan niña buena vimos a Emma Stone de rosa y blanco. Muy mona.

fiesta Elle Women in Hollywood 2012 sjp

Claro que entre el blanco y el negro tenemos el gris, como el que lució Sarah Jessica Parker, una en la que se posaron todas las miradas como es habitual. Me gustó aunque el pelo no me dejó tan buen sabor de boca, no soy muy fan de las melenas para atrás de esa forma.

fiesta Elle Women in Hollywood 2012 nina dobrev

Otro pelo que no me emocionó fue el de Nina Dobrev. Croe que estoy acostumbrada a su pelo liso que en el momento que veo un tupé se me saltan hasta los empastes.
teresa palmer
Teresa Palmer optó por un look natural y un vestido un poco raro, es que no sé si me gusta, quizá con un adorno más me hubiese convencido más: un cinto, collar… ¡algo!

fiesta Elle Women in Hollywood 2012

Y por último, otra de las actrices de ‘Glee’, para comparar. Jayma Mays no emocionó al personal, pero es que tampoco decía mucho, ni siquiera con esas sandalias que más que glamourosas eran cantosass.

Y hasta aquí el nuevo Fashionista dedicado a la fiesta Elle Women in Hollywood 2012, ¿quién ha sido vuestra favorita?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Fashionistas de la Semana: divinas versus horteras de bolera en los Teen Awards 2012 y aledaños
En Poprosa | Fashionistas de la Semana: repasamos los modelis de las famosas en París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios