Compartir
Publicidad

Los Fashionistas de la Semana: Victoria Beckham, nueva reina de la moda

Los Fashionistas de la Semana: Victoria Beckham, nueva reina de la moda
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido, sin duda la semana de Victoria Beckham. Y es que después de años anhelando ser reconocida en el mundo de la moda, por fin ha conseguido llevarse un premio a casa, pero no uno cualquiera, sino un British Fashion Awards a la Firma del Año 2011, lo que es un honor y todo un privilegio.

La verdad, es que a pesar de que los detractores los tiene por todas partes por eso de que nos cuesta olvidar su pasado de hortera de bolera cuando cantaba el ‘Wanna be’ con las Spice Girls, Victoria Beckham es un verdadero icono fashion, una verdadera fashionista, que no puede faltar entre las líneas de nuestra nueva sección de moda poproseras.

Así que veamos la faceta de Posh como diseñadora.

victoria-beckham-vb

Hay que reconocer que desde hace ya unos años Victoria ha demostrado que tiene un estilo muy personal y particular, de líneas sencillas, pero a su vez siempre con un toque distinto y característico, eso sí siempre acompañado el outfit del momento de sus grandiosos tacones y sus complementos de ocasión. Su pasión por la moda, la ha llevado a crear su propia firma de ropa, VB, a la que ya son adictas multitud de celebrities como podréis comprobar a continuación.

El caso es que mejor no puede ir el negocio de Victoria como hace una temporada nos comentaban en Trendencias, ya que su línea de ropa ha conseguido facturar en sólo cuatro meses más de 17 millones de euros, lo que supondría que en un año podrían rondar cifras de los 70 millones. Ahí es nada. Esto ha supuesto superar todas las expectativas desde el primer momento. La cosa empezó con con su primera colección con la que produjo 400 vestidos y contó con nueve puntos de venta internacionales. Sin embargo hoy por hoy, Victoria produce 5.000 piezas que se venden en 300 tiendas en todo el mundo. Lejos quedan aquellos días en los que prácticamente todo eran vaqueros.

Aunque intento dar pequeños pasos, el negocio está creciendo muy rápido. Nuestro volumen de ventas ha aumentado un 120 por ciento año a año. Creo que eso es muy impresionante para cualquier estándar.

victoria-beckham-britishfashionawards

Ella lo tiene muy claro…

Soy consciente de los prejuicios de la gente. Pero el producto habla por sí solo… Cuando empecé, recuerdo a Marc Jacobs diciéndome: Siempre que la calidad sea genial, la gente podrá decir que no es su gusto personal, pero no podrán decir que es basura

victoria-beckham-vb

¿Y quién mejor para vender su ropa que ella misma? Pues está claro. Además ahora va a optar por una línea más barata y, desde que Harper Seven está con nosotros, hasta diseña también sus modelitos.

Eso sí, a pesar de que sus precios no son nada baratos porque la mayoría de sus vestidos no bajan de los 2.000 euros como podéis comprobar en su web, las celebrities están más que encantadas de plantarse una de sus creaciones y lucirlas como nadie.

He aquí algunos ejemplos…

Eva Longoria

eva-longoria

La fan número uno de los diseños de VB es, sin duda, su BFF, Eva Longoria. Yo creo que ha lucido toda la colección y, junto a la propia interesada, es de las que más publicidad hace de la marca. En esta ocasión optó por un ceñidísimo vestido color tierra con el que su figura no tenía misterios. Sin embargo, como os digo, tiene mil y un modelitos.

Demi Moore

demi-moore-

Demi Moore tampoco es una desconocida en la marca y aprovecha cualquier ocasión para vestir de este pelo. La última vez fue en este evento de la revista Variety donde su matrimonio ya hacía aguas, demostró lo delgadísima que está, pero a su vez estupenda con ese vestido blanco, siempre por debajo de la rodilla como es habitual en las creaciones de Victoria últimamente.

Kate Winslet

kate-winslet-vb

También han sido muchas las ocasiones en las que Kate Winslet ha optado por la sobriedad de estos vestidos. Así no sólo está este Festival de Venecia, en color tostado y con escote rígido y geométrico y con una largura por mitad de la pierna, como la Fiesta Yo Dona a la que acudió en nuestro país y que vimos en su día, donde optó por el negro largo a pesar de las altas temperaturas de esos días en la capital. Ya sabéis lo que dice, morir de glamour.

Cheryl Cole


cheryl-cole

Su amiguísima de la madre patria, Cheryl Cole también es de las que ha evolucionado en cuanto a estilo muchísimo, muy parejo a la Beckham, de hecho. Así, que como no podía ser de otra forma también tiene que ponerse alguno de sus modelos, como este vestido rosa con cola que mejor no la pudo sentar en los Pride of Britain Award 2011.

Gisele Bündchen


gisele-bundchen

El día que Gisele Bündchen decidió lucir vestidos de Victoria Beckham, ésta no se pudo emocionar más y así lo dejó escrito en Twitter. Y es que es un gran honor que la modelo mejor pagada del mundo se ponga tus vestidos, ¿no os parece? Lo mismo este blanco de cuello en uve, una vez más ceñidísimo, y por debajo de la rodilla, o uno negro del mismo estilo.

Kim Kardashian

k-kardashian-vb

Y seguimos con la reina del celuloide para nuestras desgracia, pero para la de los diseñadores nada de nada, porque Kim Kardashian es todo un reclamo. No es la primera vez que la socialité viste un VB, pero en esta ocasión, sin duda, fue de las veces que más favorecida estaba, con ese vestido color champán de cuello drapeado en seda. Divi, que se dice y eso que en ella no me gusta nada…

Heidi Klum

heidi-klum-

Y por último, aunque no menos importante, tenemos a Heidi Klum, que con cualqueir cosa está estupenda, así que con este vestido de una de las primeras colecciones, ni os cuento.

Y hasta en el papel couché...

taylor-swift-vb.jpg

Para que veáis que sus diseños no son sólo para mayores de 30, también las jovencitas pueden lucirlos como el caso de Taylor Swift para InStyle...

courteney-cox-vb

Y para la misma revista, en tonos burdeos también Courteney Cox.

danni-minogue-v

Danni Minogue con esta creación de brillos que tan bien nos podría venir ahora que llegan las fechas navideñas. Totalmente perfecto.

irina-shayks-

Y hasta Irina Shayk se ha enfundado este vestido blanco precioso, para aquella portada de Harper’s Bazaar donde apenas de la conocía.

Sin duda, visto lo visto Victoria Beckham no sólo es una fashion victim en sí misma, es que está claro que nos quiere convertir a los demás también. Desde luego a mí me gusta mucho su estilo y sus líneas, quizá más enfocadas a la oficina y a eventos serios, pero me encantan, ¿y a vosotros?

En Poprosa | Fashionistas de la Semana
En Trendencias | El estilo de Victoria Beckham
Fotos | Getty, Pride of Britain Award, Twitter Victoria Bechkam, Image.net, Kim Kardashian Blog, Twitter Gisele Bundchen, InStyle, Harper’s Bazaar, Marie Claire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos